Durante el otoño pasado, la actriz Margot Robbie se convirtió en madre primeriza dando la bienvenida al pequeño de la familia junto a su marido, el productor de cine Tom Ackerley. Pero es cierto que desde entonces han sido pocas ocaciones en las que se ha dejado ver por la calle, a excepción de la escapada que hizo a principios de verano por Madrid de la que fuimos testigos. Por eso, su aparición oficial en Los Ángeles confirma que está preparada para revolucionar Hollywood, ¡y nos encanta!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Cuáles son sus próximos planes como superestrella? Según hemos conocido, estas últimas semanas de agosto se encuentra en plena promoción de su nueva película, Big Bold Beautiful Journey, dirigida por el famoso estadounidense Kogonada. Una producción de fantasía romántica en la que comparte escena con el actor irlandés Colin Farrell, llegará a la gran pantalla el próximo 19 de septiembre.
Y el look de su regreso por la puerta grande no nos ha dejado indiferentes, te contamos por qué. La australiana que llegó a los estudios de cine sorprendiendo a todo el mundo, esta temporada ha cerrado la etapa Barbiecore con la que acaparó los titulares internacionales y ha dado paso a una versión mucho más sensual e interesante, este estreno de moda es un buen ejemplo de ello.
Analizamos su minivestido
Junto al reconocido estilista Andrew Mukamal, con quien trabaja desde hace años y le ha ayudado a consolidar su estilo ante las cámaras y las luces de los platós de televisión, Margot ha conseguido captar nuestra atención enfundada en un minivestido negro. Una creación firmada por una de las marcas británicas más importantes de la industria, Stella McCartney.
La diseñadora, hija del exbeatle Paul McCartney, ha creado esta pieza encorsetada que juega con un tejido semitransparente, es de tirantes amplios, tiene el escote redondeado bajito y una minifalda ajustada con detalles en la zona de las caderas. Forma parte de sus últimas novedades, concretamente de la colección Resort 2026, ¡y aún no está disponible para su compra! Lo ha completado con joyas de Jessica McCormack y altísimas sandalias de tacón.
Siendo fiel a su adorado beauty look con el que se ha convertido en una de las mujeres más guapas y elegantes de la historia de Hollywood, la intérprete que promete regalarnos decenas de titulares en los próximos meses, ha vuelto a optar por los mismos pasos de la mano de su maquilladora de confianza, Pati Dubroff. Desde la larga melena rubia cuidada y ligeramente alisada -aunque podemos localizar algún mechón más desenfadado y ondulado- a su sencillo maquillaje de pómulos rosados, piel bronceada y labios hidratados con un ligero toque de brillo.