Hace meses que dejamos atrás la moda de vestir de forma básica y sencilla, siguiendo la estética de lujo silencioso, para dar paso a conjuntos vibrantes, cargados de personalidad y diversión. Un hecho que nos ha abierto las puertas a salir de nuestra zona de confort, ¿y quién es el mejor ejemplo en el que podemos inspirarnos? Nada más ni menos que Inés de Cominges, la it girl y aristócrata española que vive en la ciudad de París.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Su armario de verano está repleto de piezas estampadas con las que demuestra que se puede conjuntar bien, siempre y cuando lo defiendas con seguridad. Por esta razón, nos colamos en el repertorio de looks que ha lucido estas semanas de vacaciones, desde vestidos que puedes reciclar para una boda hasta otros diseños florales que encajan con todo tipo de calzado.
No hay estío sin los lunares clásicos, y eso lo sabe nuestra protagonista. Disfrutando de una tarde rodeada de verde en un precioso jardín, estrenó un vestido satinado negro con lunares blancos, elegante escote a la espalda y la manguita amplia que se acorta a la altura del codo. Lo combinó con un sombrero de rafia al que añadió un gran aplique de flor blanca, al igual que sus sandalias de tacón en las que se aprecian más flores.
Uno de nuestros looks favoritos ha sido este inspirador vestido de flores en tonos cítricos decorado con volantes sobre los hombros y las caderas para generar un efecto reloj de arena. Una elección de sobresaliente a la que además, incorporó un sombrero 'maxi' y asimétrico de rafia natural, que forma parte de la colección de la firma de una diseñadora española, Alexia Álvarez de Toledo, es amiga íntima de la socialité.
Para disfrutar de un auténtico picnic francés junto a sus amigas, optó por estrenar un favorecedor modelo de edición limitada de Laganini que le sentaba de maravilla. En esta ocasión, se trata de un vestido estampado floral en tonos marrones, que es de tirantes anchos, escote cuadrado y falda midi cuajada de volantes fruncidos e irregulares. Y por supuesto, ha vuelto a lucirlo con un sombrero de ala ancha.
En su repertorio veraniego no podía faltar un guiño a la moda francesa, razón por la que no ha dudado en enfundarse en un cómodo vestido de estructura ancha para pasear por las calles de París. Se trata de una pieza de rayas bicolor en tonos rojos anudada al cuello con una gran lazada que cae sobre la espalda de la firma española Rita Von. Como complementos ha optado por un sombrero de inspiración sesentera y unas bailarinas de rejilla.
Pero si prefieres llevar un dos piezas, he aquí la solución: una camisa de mangas amplias y una falda con mucho vuelo que podrás llevar del día a la noche. También firmado por la marca española Laganini, se trata de un total look de flores en tonos rojizos que las famosas sandalias planas de dedo de Zara y su querido sombrero de rafia.