Hace tres años que Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se casaron en una multitudinaria ceremonia junto al mar, en una de las enormes propiedades del padre de la novia. Fue un enlace que reunió a rostros tan conocidos como Gigi Hadid, Eva Longoria, Nicole Richie o las exintegrantes de Spice Girls. Una boda con unos 600 invitados que, sin embargo, nada ha tenido que ver con la renovación de votos que acaba de hacer la pareja.
A principios de agosto, el matrimonio volvía a prometerse amor eterno en una celebración muy íntima de la que acaban de salir a la luz las imágenes. Una fiesta privada con una cuidada selección de invitados, entre los que no se encontraban los Beckham. Ni David ni Victoria, los padres del novio, ni los hermanos de este acudieron; confirmando así la brecha familiar que este año parece que no deja de crecer entre ellos. Aun así, Brooklyn ha asegurado que "fue un momento precioso", algo que podemos comprobar a través de las instantáneas, en las que aparecen posando radiantes.
Nicola Peltz sorprendió enfundándose en el mismo vestido de novia que su propia madre, Claudia Heffner Peltz, llevó en su boda, en 1985. Sin embargo, no fue la única sorpresa estilística que tenía preparada para la ocasión...
Un segundo vestido con historia
La modelo y actriz escogió para la fiesta posterior a la ceremonia otro diseño vintage. En esta ocasión se trataba de un delicado vestido de seda en color azul con transparencias, que destacaba por su forma fluida y un cuerpo ligeramente encorsetado, adornado por mariposas.
Fue hace casi tres décadas cuando este vestido se dio a conocer por primera vez: lo hizo como parte del desfile de Primavera/Verano 1998 de Dolce & Gabbana, durante Milan Fashion Week. Aquella colección, bautizada como Stromboli, se caracterizaba por sus creaciones en chifón de seda, siluetas muy femeninas, y sobre todo, por sus mariposas tridimensionales. Y es que Domenico y Stefano quisieron adornar buena parte de sus creaciones con este animal, protagonista también en el look de Nicola Peltz.
El vestido que ha lucido la millonaria heredera en esta renovación de votos, también ha formado antes parte del armario de otras mujeres en ocasiones muy especiales. Aquel mismo año, en 1998, era la supermodelo brasileña Gisele Bündchen quien lo lucía en las páginas de una editorial de moda, siendo la primera en estrenarlo fuera de la pasarela.
En ese momento, según rezaban los pies de página de la publicación en la que salieron las fotos, el vestido tenía un precio de 1.300 libras (1.508 euros, en la actualidad). Hoy en día, este mismo vestido se vende en portales de lujo de segunda mano, como 1stdibs, por 11.758 euros, aunque en estos momentos se encuentra agotado.
El mismo diseño que llevó Rosalía en 2021
No es la primera vez que veíamos este diseño desde la década de los 90, pues la cantante española también lo escogió para una velada muy significativa. Fue durante la gala de Los 40 Music Awards, celebrada en Mallorca, hace cuatro años.
Rosalía, que estaba a punto de estrenar su álbum Motomami, hizo oficial su relación con Rauw Alejandro sobre el photocall de este evento. Y lo hizo de lo más sonriente, escogiendo este mismo vestido azul con mariposas vintage, para una cita en la que, además, la artista fue la encargada de entregar uno de los premios de la noche al puertorriqueño.