Isabelle Junot de vacaciones© @isabellejunot

VACACIONES EN FAMILIA

Isabelle Junot elige este vestido cómodo que ocupa poco en la maleta para un día de playa con su hija

Un diseño versátil que parece haberse convertido en su uniforme de verano favorito


11 de agosto de 2025 - 11:15 CEST

Agosto es el mes de vacaciones por excelencia, la temporada en la que un buen número de rostros conocidos ponen rumbo a las islas o los rincones costeros españoles. Ya hemos visto a María Pedraza en Jávea, a Victoria Federica en Marbella o a it girls internacionales como Olivia Palermo o Chiara Ferragni en las Baleares. Pero este fin de semana ha sido Isabelle Junot quien ha dejado Madrid para marcharse a la playa y lo ha hecho junto a su hija Philippa, la primogénita de la coach nutricional y su marido, el marqués de Cubas, Álvaro Falcó.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

La pequeña, que en junio cumplía los dos años, está viviendo sus primeras veces junto al mar. "Entre semana, intentamos estar en casa lo máximo posible, haciéndola partícipe de todo con nosotros, y los fines de semana estoy dedicada a ella y me encanta", contaba la aristócrata a ¡HOLA! en una entrevista reciente.

Isabelle Junot y su hija© @isabellejunot

Esta vez han disfrutado en familia de unos días de descanso en el norte, rodeadas de naturaleza, e incluyendo a Philippa en sus planes: paseos juntas, comidas en restaurantes locales, un paseo en barco, y por supuesto, un día de playa. Un viaje para el que Isabelle Junot parece haber encontrado el uniforme cómodo perfecto: vestido tipo caftán y gorra.

© @isabellejunot

La autora de Eat Girl: de la obsesión a la ilusión, ha apostado por esta silueta que cada verano regresa como parte de los looks playeros de tantas mujeres. Y es que su forma holgada es todo un acierto para llevarlo con bikinis debajo: una prenda versátil que encaja de la arena al chiringuito.

© @isabellejunot
© @isabellejunot

La aristócrata ha confiado en un modelo de algodón fresquito y de manga francesa, para protegerse los hombros del sol. Se trata de un vestido caftán en color blanco con bordados florales, que se encuentra disponible en la firma española Monisqui (120 euros). La marquesa de Cubas se lo ha llevado a la playa, fusionándolo con accesorios como una sencilla gorra beige o las sandalias Oran, todo un clásico atemporal de Hermès (610 euros).

© @isabellejunot

No es la primera escapada a la playa en la que vemos a Isabelle Junot apostar por estos vestidos amplios y cómodos. El mes pasado, en su "primer chapuzón del año", como explicó; también apostaba por un diseño de silueta similar y made in Spain, con un divertido estampado de setas, firmado por MarÀvic.

© @isabellejunot

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.