La Gala Starlite 2025 volvió a convertir la Cantera de Nagüeles en un punto de encuentro donde elegancia y la solidaridad se dieron la mano. Bajo la temática de Masquerade Night, el evento benéfico congregó a numerosas personalidades para recaudar fondos en favor de las fundaciones Niños en Alegría y Lágrimas y Favores, con un aporte mínimo de 1.000 euros por invitado. La alfombra roja estuvo repleta de estrellas; entre ellas, Victoria de Marichalar, quien ya se quitó sus trenzas que tanto dieron de qué hablar para presumir de una melena lisa y radiante con el look más especial de toda la velada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
La sobrina de los reyes Felipe y Letizia apostó por la sofisticación atemporal del color negro por medio de un vestido ajustado, de silueta tubo, que nos llamó la atención por su escote. Y es que, como bien sabes, Victoria no es de lucir escotes vertiginosos, así que eligió, para su posado en Marbella, un diseño de tirantes finos con escote festoneado hasta el ombligo.
En sintonía con los detalles del vestido, el cual presenta dos perlas en la zona del pecho, añadió al look un collar de perlas y unos pendientes de perlas y brillantes. Asimismo, sorprendió al acudir al evento sin sus trenzas, que le dieron la vuelta al internet en cuestión de segundos esta pasada semana. En cambio, la vimos presumir de una melena lisa y perfectamente peinada, con la raya en el medio.
La protagonista de El Príncipe se decantó por un estilo clásico e inspirado en los años 50 con este vestido de escote bardot en satén rojo, de falda midi recta, que completó con salones peep toe en color negro y joyería muy sutil. Aunque nos tiene acostumbrados a las aberturas y los diseños ajustados, este look le sienta como un guante.
En línea con esta estética vintage, optó por recogerse la melena con un elegante moño pulido de bailarina, para que destacaran sus pendientes en oro blanco y diamantes, así como el collar que lleva un rubí en su centro.
La empresaria sabe que menos es más, como siempre se ha dicho, y aplicó esta premisa con su look en Marbella, enfundándose en un vestido satinado y largo en color rosa, de cuello halter y con una dramática abertura en la pierna. Gracias a este último detalle, la pareja de Antonio Banderas nos regaló un "momento Angelina" sobre la alfombra roja.
Acaba de cumplir 48 años y está tan radiante como siempre. En esta oportunidad, lo demostró luciendo un vestido blanco semitransparente de cuello redondo y mangas largas, el cual presentaba una abertura central en la falda adornada con una lazada y decenas de flores blancas bordadas sobre toda la pieza. Tan delicado como impactante, complementó el diseño con pendientes largos y brillantes.
Paula fue de las invitadas que se ciñeron estrictamente a la temática de la fiesta, aunque en lugar de una máscara decidió ponerse un tocado de redecilla con flores de lo más original, que perfectamente le podríamos ver a una royal británica, ya sea en las carreras de Ascot o en una boda aristocrática.
La que va a ser representante de España en la próxima edición del Miss Universo deslumbró con este vestido midi en tul negro, de escote asimétrico, una manga larga, abertura en el abdomen y espalda parcialmente descubierta, que destaca por su 'maxi' aplicación brillante en forma de flor.
La modelo y presentadora potenció su bronceado con uno de los colores tendencia del verano: el salmón. Su romántico vestido de escote asimétrico con drapeados y transparencias en la parte baja de la falda se abrazaba a su silueta, dejando en evidencia lo tonificado que está su cuerpo. ¡Y no le faltó la máscara veneciana para cerrar el estilismo con mucho glamour!