Tamara Falcó disfruta de unas vacaciones idílicas en las islas Maldivas junto a su marido, el empresario Iñigo Onieva, y su madre, Isabel Preysler. Como siempre que se embarca en un viaje tan espectacular como este, la marquesa de Griñón comparte los recuerdos de cada plan con sus más de millón y medio de seguidores en redes, una suerte de guía para viajeros empedernidos como ella, y la mejor inspiración para hacer una maleta de verano infalible. En la suya no faltan los pareos, estampados de aire artesanal y kimonos tan cómodos como elegantes que funcionan igual de bien para ir a la playa o a una cena entre palmeras.
Para llegar a las Maldivas tras muchas horas de avión, la comodidad es clave, por eso madre e hija apostaron por camisas de lino y pantalones ligeros con las rayas oscuras como el detalle especial de tejidos claros que alejan el calor. "Después de un viaje largo… qué gusto volver al paraíso 🌴Rodeada de aguas turquesa, olor a coco… y dos de mis personas favoritas 🐚". Un comienzo por todo lo alto para el que no ha olvidado la gorra de COCOWI, marca de su cuñado, Fernando Verdasco.
Pareo con cinturón: combo ganador
Con joyas de Pipía a medida para las vacaciones -un collar de cordón fucsia con adorno de concha-, pareo rosa estampado a modo de falda midi y camisa arremangada también con print floral de la marca francesa Maison Hotel, nos quedamos con el cinturón de piel blanco a modo de fajín con el que le da un aspecto sofisticado a un estilismo de playa. Un look de vacaciones perfecto que lleva con los pies descalzos; y es que, como escribe junto a las fotos: "Sol, arena y esa libertad que solo se siente aquí 🌴🌊".
Kimonos para el día
Los kimonos son, probablemente, la prenda más cómoda y versátil de la temporada. Cuando se eligen en colores claros como el de estampado geométrico de Tamara, ayudan a potenciar el bronceado. También son siluetas que marcan cintura por la cinta con la que se anudan con lazada central y estilizan gracias al escote en "V" que alarga la línea del cuello. Por último, nos fijamos en sus chanclas bronce, un color que combina con cualquier look.
El look de cena ideal
Con pantalón fluido de estampado milrayas y silueta tobillera, camisa con print hippie, chanclas de charol negras y pendientes colgantes de estilo art decó, la Marquesa disfruta de una cena en familia con su marido e Isabel Preysler. Un estilismo todoterreno para unas vacaciones isleñas con el que nos inspira para simplificar la maleta de veraneo al máximo a través de prendas multifunción, elegantes, frescas y combinables entre sí.