El encanto de las Islas Baleares ha atraído, un año más, a numerosas prescriptoras de estilo, actrices e influencers que han encontrado en el archipiélago el mejor refugio para desconectar. La última ha sido Olivia Palermo, que ha disfrutado de dos intensos días en Menorca que, a pesar de haber sido escasos ha exprimido al máximo. Lo sabemos porque en sus redes sociales ha ido dejando pistas de los planes a los que se ha apuntado en la zona. Desde un simple baño de sol hasta una visita a un conocido restaurante o una tienda local. Todo ello enfundada en preciosos looks que mezclan la magia del viejo Hollywood con las tendencias actuales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Dónde ha estado Olivia Palermo
En varias publicaciones en su perfil y en sus historias efímeras la hemos podido ver muy cariñosa con su marido Johannes Huebl y acompañada de algunos amigos —el decorador Lorenzo Castillo entre ellos—, disfrutando de vistas al mar, salidas a navegar desde el puerto de Maó, una ruta nocturna por Illa del Rei y visitando al exposición de un antiguo cine reconvertido en galería de arte, Cayón. Entre las direcciones que no han faltado en su escapada descubrimos una tienda, Can San, especializada en decoración, mobiliario y moda cuidadosamente seleccionada y algo ecléctica. Un restaurante, En Caragol, con unas cuidadas vistas y cocina típica balear. Y un premiado hotel, Torralbenc, con una oferta que se rige bajo los principios de agroturismo.
De dónde venían la estrella de la moda y su marido
A la isla, la it-girl llegaba tras pasar unos días en Capri, en una visita que se enmarca dentro de sus vacaciones en las costas mediterráneas, a bordo de un barco. Antes ya había visitado algunas islas griegas y en la isla napolitana disfrutó de excelentes menús junto a su círculo italiano más cercano.
Sus mejores looks en la isla balear
Para conocer Menorca, la modelo y diseñadora ha escogido looks que reúnen algunas de las tendencias clave de la temporada, pero que, como suele ser habitual en su vestidor, resultan atemporales y muy favorecedores. Entre los diseños sofisticados que ha incluido en su maleta localizamos el más comentado: un elegante vestido negro, de corte lady, con largo al tobillo, vuelo y doble tirante ancho. Una propuesta apta para invitadas que también puede llevarse, como ha hecho ella, para una cena especial, con joyas doradas, unos mules y un clutch de tejido natural.
Especialmente llamativa ha sido su elección de un bañador fosforito y una refinada versión de la falda negra de redecilla que lucen todas las influencers este verano para pisar la playa. Una tendencia solo apta para valientes, en la que el traje de baño hace las veces de top. El suyo, en concreto, era un trikini en color amarillo con detalles en negro y un pronunciado escote.
Este estilismo lo ha completado con ayuda de unas grandes gafas de sol tamaño XL (posiblemente de la marca Le Specs) y dos collares joya que ha captado toda la atención. Complementos por los que le preguntaban sus seguidores con interés.
Como una española más, Olivia Palermo, del mismo modo, ha acertado y ganado con un conjunto de dos piezas de cuerpo y falda en tonos crudos, que sigue los patrones de estilo que inundan los paseos marítimos de las playas de nuestro país. Este dúo de piezas lo eligió para dar un paseo por el centro de la isla y nos encanta porque es un básico que no pasa de moda y que forma parte de todo fondo de armario veraniego. Un top blanco estilo camiseta (que dejaba su ombligo descubierto) y una falda de tubo en color beis con abertura central, repleta de bordados componían este estilismo, que ella llevó con sandalias planas y doradas.
En sus stories hemos visto un segundo look apto para la playa o la piscina, alineado con el primer estilismo que hemos mencionado, pero con una estética más limpia y minimalista. Nos referimos a su vestido de redecilla semitransparente en color blanco. Una pieza con manga largas, escote de pico y largo midi, que ha completado con un bikini del mismo tono debajo. Como accesorios, en este caso se ha decantado por unas ugly sandals de color blanco con detalles de strass de la firma Inuikii, una pulsera retro estilo cadena dorada de Rainbow Jewelry y el clutch que escogió también para acompañar su vestido negro.
Por último, horas antes de abandonar la isla y poner rumbo a su nuevo destino, la modelo ha recurrido a otro look especial, pero con la comodidad de sus sandalias planas. Su elección ha estado protagonizada por un cropped top negro, sin mangas y una espectacular falda que podríamos ver en toda clase de eventos. Un diseño en color coral con rosas en relieve con el que Olivia Palermo ha sido fiel a su estilo, una vez más.