Después de haber estado de escapada romántica en dos de las islas europeas más bonitas, Hidra y Menorca, Sassa de Osma ha pasado por su casa de Madrid para cambiar de maleta, (sí, la que analizamos hace tan solo unas semanas porque queremos copiar sus lookazos) y volver a disfrutar del verano lejos de la capital. Así lo ha confirmado ella misma con su último posado estrenado un conjunto con sello parisino.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sobre unas majestuosas escaleras de mármol y rodeada de bonitos jardines, la princesa de Hannover se ha fotografiado con la diseñadora colombiana Sofia Espinosa Tcherassi, y ha compartido una publicación bajo el título "Last day in the city! 🏙️". Una frase con la que afirma que este mes de agosto lo pasará con su familia lejos de los focos de los paparazzi y de la capital madrileña. Y sí, nos ha encantado su nuevo look estampado con el que presume de abdomen tonificado.
Como experta en moda sabe lo importante que es tener en el armario (o en el equipaje) varios total looks de diferentes tonalidades, cortes y tejidos porque te resuelven cualquier plan de última hora, sea la época del año que sea, creando un resultado impecable, elegante y estiloso. En este caso, para una quedada con una buena amiga con la que comparte raíces, Sassa ha lucido un dos piezas blanco y avellana de una de sus marcas de cabecera, Dior, concretamente de la colección cápsula Dioriviera.
Bañado del característico motivo de la casa, Toile de Jouy Palms de Pietro Ruffo, que refleja la belleza de la naturaleza a través de la flora y la fauna de una vibrante jungla, nuestra protagonista nos ha convencido una vez más para apostar por estampados especiales. Se trata de una camisa de manga larga que se ha anudado a la cintura con la que deja a la vista parte de la piel y sí, ¡ha presumido de torso fibroso!
Lo ha combinado con una falda a juego de tiro alto y silueta en 'A' que roza casi sus tobillos, en los que podemos apreciar unas sencillas sandalias planas de cuerdas en tono nude, que se mimetizan con su piel. Además, ha añadido un bolso mediano, tipo bandolera, conocido como Dior Bobby elaborado en ratán natural tejido a mano que demuestra el savoir-faire de la firma, y se ha adornado con una solapa de piel de becerro (4.950 euros).