Hay milagros en los que cuesta creer, y la reconciliación de los hermanos Liam y Noel Gallagher ha sido durante años uno de ellos. Desde su separación oficial en 2009 y su permanente guerra, los fans de Oasis habían perdido la esperanza de volver a verles juntos sobre el escenario. Sin embargo, el verano pasado se obró lo inesperado: el grupo confirmó su regreso, anunciando una gira de conciertos que comenzaba este 4 de julio en Cardiff, para continuar por su Manchester natal y seguir estos días en Londres, donde han agotado las entradas para las siete jornadas que tocarán en el estadio de Wembley.
Nadie quiere perderse la oportunidad de presenciar en directo a estos iconos que marcaron el britpop de los 90, desde sus fans más acérrimos, pasando por los nostálgicos o las nuevas generaciones, aquellos que nacían casi al mismo tiempo que la banda surgía. Y ese ha sido el caso de Olympia de Grecia (29) y sus hermanos pequeños, Odysseas (20) y Achileas (24). Los tres, junto a su primo Max Getty, disfrutaron de una tarde en familia a pie de pista.
Los nietos de Constantino II de Grecia, hermano de la reina emérita Sofía, mantienen una excelente relación entre ellos. Es habitual verles pasar tiempo juntos, ya sea viajando con sus padres en vacaciones o asistiendo a fiestas alrededor del mundo.
Y este miércoles han conseguido estar entre los afortunados que consiguieron una entrada para el concierto de Oasis. Una ocasión que han querido retratar en imágenes y celebrar de una forma especial: vestirse a juego con la que, posiblemente, sea la colaboración de moda y música más viral del momento.
Acostumbradas a ver posar a la aristócrata con conjuntos de firmas de lujo o enfundarse en piezas de Alta Costura para asistir a eventos exclusivos, en esta ocasión, Olympia de Grecia ha optado por lucir prendas deportivas, al igual que sus hermanos. Todos ellos acompañaban sus looks con la misma chaqueta: un modelo deportivo de adidas en azul marino, con sus características franjas blancas sobre los hombros y el logo de la banda.
Se trata de uno de los diseños que la marca deportiva lanzó como parte de una colección cápsula junto a la banda de los Gallagher. Una línea que vio la luz en junio de 2025 para celebrar los 30 años de Oasis y que consiguió agotarse rápidamente, aunque todavía quedan algunas creaciones disponibles en la web de España, como la sudadera, el pantalón o dos camisetas. Todas ellas inspiradas en los looks noventeros de los cantantes y su pasión por el fútbol, concretamente, por el Manchester City, lo único que siempre ha conseguido unir a los hermanos.
Camisetas deportivas, gorros tipo bucket o de pescador, zapatillas de suela de goma, pantalones de chándal o bermudas vaqueras, chaquetas con cremallera… Este es el uniforme urbano que los Gallagher convirtieron en su sello personal, inspirado en los estadios británicos. Es el llamado estilo terracewear, nacido en las gradas, donde los hinchas de fútbol mezclaban ropa deportiva con prendas cómodas para animar a su equipo. Hoy, sus fans lo recuperan para cada gira: si Taylor Swift tiene sus Eras para inspirar a su público, los conciertos de Oasis evocan directamente los 90 con este look nostálgico.