Ir al contenido principalIr al cierre de página
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en la Riviera Francesa© GTRES

El estilo apocalíptico de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: un giro inesperado tras su distanciamiento familiar

La pareja ha sorprendido con looks atrevidos y poco convencionales durante sus vacaciones, justo cuando su ausencia en los eventos familiares alimenta los rumores de tensión


28 de julio de 2025 - 6:30 CEST

Él, hijo de una de las parejas más famosas del mundo: su padre, exjugador de fútbol y referente de estilo masculino; su madre, icono pop de los 90 y diseñadora de moda. Ella, modelo, actriz y heredera de un multimillonario empresario estadounidense. Brooklyn Beckham y Nicola Peltz son uno de esos dúos que reúnen todos los ingredientes para formar parte de las listas VIP de invitados a los eventos más deseados. Desde que se casaron en 2022, les hemos visto acudir especialmente a fiestas orquestadas por firmas e incluso desfiles que han ido más allá del anual show en París donde Victoria Beckham presenta sus propias colecciones.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en el desfile de Balmain P/V 2025© Getty Images
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en el desfile de Balmain P/V 2025

Y es que, aunque la estrella FASHION de este joven matrimonio es Nicola Peltz, Brooklyn tampoco se queda atrás. Sus cuidados looks de inspiración Y2K, las originales prendas de lujo con las que ambos han sorprendido en ocasiones, y especialmente, los conjuntos coordinados con los que acudían juntos a los eventos, guiño a la Spice Girl y el deportista; terminaron por convertirles en referentes de estilo. De hecho, la propia Victoria Beckham admitía en el documental de Netflix sobre su marido, que su hijo adora los estilismos que ella y David lucían en los 90.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en la Academy Museum Gala (2023)© Getty Images
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en la Academy Museum Gala (2023)
Victoria Beckham y Nicola Peltz con la misma chaqueta motera© @victoriabeckham
Victoria Beckham y Brooklyn (2001) | Brooklyn y Nicola Peltz (2024)

Sin embargo, tal y como se aprecia en las fotos que esta semana publica la revista ¡HOLA!, en los últimos meses se aprecia un notable cambio en el armario de Blooklyn y Nicola, que curiosamente coincide con la crisis familiar en la que se encuentran inmersos. Los Beckham siempre han presumido de estar todos unidos y de profesar un amor incondicional a la pareja de su hijo mayor, sin embargo, la última vez que se vio al clan completo fue el pasado 25 de diciembre.

Media Image© brooklynpeltzbeckham

Brooklyn ni siquiera asistió a las celebraciones por el 50 cumpleaños de David Beckham, en mayo, y tampoco ha estado presente en el de su hermana pequeña, Harper. Tanto él (que, sin embargo, sí felicitó públicamente a su suegro, Nelson Peltz) como Nicola, han dejado claro a través de su silencio y ausencia en las fotos familiares, que prefieren mantenerse al margen.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en la Riviera Francesa© GTRES

Tal vez como un pequeño gesto de rebeldía propiciado por esta disputa que a día de hoy continúa siendo un misterio, o quizá porque el verano y sus vacaciones invitan a ser más laxos a la hora de vestir, el caso es que se aprecia un cambio en el armario de Brooklyn y Nicola. Algo menos sofisticado, y sin duda, mucho más atrevido. Así podríamos calificar el estilo del matrimonio, especialmente durante sus últimos viajes.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en la Riviera Francesa© GTRES

Hace unos días aterrizaban en la Riviera Francesa, sorprendiendo con sus elecciones para comenzar unos días de vacaciones en la Costa Azul. Y no solo por las chanclas con calcetines que elegía el hijo de los Beckham, totalmente opuestas a los altísimos mules de tacón y plataforma que lucía Nicola, sino también por los leggings de corte capri y cintura extrabaja de esta, que acompañaba con una chaqueta bolero de pelo en pleno mes de julio.

Brooklyn y Nicola Peltz Beckham fueron vistos disfrutando del sol mientras recorrían las tiendas en St. Tropez. Nicola lució su figura atlética con un sujetador de lentejuelas y pequeños shorts blancos.© Backgrid/The Grosby Group

En 2022, la pareja escogió esta zona francesa, y en concreto Saint Tropez, para pasar parte de su luna de miel. Un rincón europeo que se ha convertido en su refugio romántico durante la temporada estival. Sin embargo, mientras que hace tres años Nicola nos deleitaba con total looks blancos o elegantes vestidos estampados de corte midi, esta vez parece que ha dado un giro de 180 grados a su maleta. 

La pareja de compras en la costa francesa. © The Grosby Group

Lo ha vuelto a dejar claro con otro conjunto, a juego con el de su marido, que ha escogido para recorrer esta exclusiva localidad francesa. Mientras que la prensa británica disecciona a diario su supuesta guerra fría con Victoria Beckham, ella ha respondido desde Saint-Tropez con una combinación de lo más dosmilera.

Lo ha hecho con unos microshorts de lino inspirados en las prendas interiores, un bikini de estilo mermaidcore y complementos tan llamativos, como un pañuelo estampado en la cabeza, gafas ovaladas y un capazo de rafia. Brooklyn, por su parte, ha vuelto dejar claro que no le importa el qué dirán, acompañando su camisa blanca y bermudas blancas, de nuevo, con las polémicas chanclas con calcetines altos.

Brooklyn Peltz Backham y su esposa Nicola. © The Grosby Group

Este nuevo estilo, más desenfadado que aspiracional, en el que abundan los tejidos ligeros y las siluetas nostálgicas sacadas de otra era, puede que marquen una etapa de ruptura no solo estética, sino emocional. Parece que Nicola y Brooklyn ya no buscan encajar en el universo Beckham, donde el buen gusto y el estilo siempre están presentes (recordemos que David Beckham fue nombrado caballero este año por el rey Carlos III), sino escribir su propio relato visual. Uno más rebelde, tal vez, el que los códigos de elegancia clásica se diluyen en favor de una estética que habla de libertad, caos y reconstrucción. ¿Casualidad o declaración de intenciones?

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.