Tanto para la oficina como para ir de compras por la tarde con tus amigas, o bien disfrutar de una cena con vistas al mar en Ibiza, hay una prenda que nunca pasa de moda y que siempre puedes conjuntar con todo. ¡Hablamos del tank top blanco!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las grandes firmas de moda, como Prada o Loewe, lo saben y han transformado esta camiseta sencilla y minimalista de tirantes en una pieza clave en los estilismos de este verano.
El tank top es la base sobre la que construirás (casi) todos tus looks, a prueba de altas temperaturas. ¡Palabra de experta! Llévalo por el día con unas bermudas vaqueras y accesorios de piel, para conseguir un uniforme de trabajo perfecto. Por la noche, triunfarás combinándolo con una minifalda de lentejuelas y sandalias de tacón.
Un look básico de día
¿Mucho calor para unos vaqueros largos? Las bermudas son la solución idea: una pieza atemporal, cómoda y estilosa que encaja a la perfección con un tank top. Ya lo veíamos con el personaje de Baby, en la película Dirty Dancing, que se paseaba con esta camiseta en sus clases de baile o en sus citas con Johnny. Añádele tus gafas de sol favoritas y un buen bolso en el que te quepa todo, y que no falten tampoco unas sandalias cómodas.
Tienes una cita nocturna y esa falda que te encanta esperando en el armario a que la estrenes, pero no sabes cómo combinarla. ¿Solución? Ponte un tank top blanco. Es fresquito, cómodo, ideal y sirve para equilibrar prendas llamativas con brillos, estampados o abalorios.Agrega unos tacones y joyas especiales para completar el conjunto.