Londres se ha convertido este jueves por la noche en el punto de encuentro de la familia Hemsworth. Y es que es allí donde Chris Hemsworth está rodando la próxima entrega de Los Vengadores, mientras que Elsa Pataky pasa unos días en España junto a sus hijos, también por trabajo. Sin embargo, la familia casi al completo quiso apoyar al famoso Thor durante el estreno de su docuserie Limitless: Live Better Now. Una cita que tampoco quiso perderse su hermano pequeño, Liam Hemsworth, y la pareja de este, Gabriella Brooks.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque el protagonista de Los juegos del hambre vive también en Australia, a menudo viaja a Los Ángeles por su profesión. Algo que también hace Gabriella Brooks, la modelo australiana con la que comenzó a salir en 2019, después de que el intérprete y la cantante Miley Cyrus pusieran punto y final a su relación. La joven de 29 años, que esta semana ha estado en Manchester para ver en directo la reunión de Oasis, no dudó en viajar a Londres junto al resto de la familia.
Ha posado ofreciendo una lección de estilo que se ha ganado el visto bueno de las amantes del minimalismo. No es habitual ver a Liam y a Gabriella en las alfombras rojas, pues suelen mantener su romance alejado de los medios, pero cuando ocurre, nunca defraudan con sus elecciones de estilo. Así lo demostraban la semana pasada durante el torneo de Wimbledon, al que acudieron como invitados, y así lo ha vuelto a dejar claro ella este jueves.
La modelo no ha necesitado de un despampanante diseño, ni de brillos o pedrería para acaparar la atención durante su paso por este estreno. En su lugar, ha recurrido a la sobriedad y elegancia del color negro, apostando por un vestido satinado de tirantes. Se trata de una creación de cuello barco que deja la espalda al descubierto con un escote drapeado, y que destaca por su larga cola de sirena. Una pieza de la colección Primavera/Verano 2025 de Nina Ricci, que se puede adquirir por 1.290 euros.
La pareja de Liam Hemsworth completó su look con un sencillo recogido y unos zapatos de tacón con punta afilada y detalle de lazo con incrustaciones. Muy diferente fue su elección de la de su cuñada, Elsa Pataky, que se decantó por un minivestido plateado con malla de lentejuelas, junto a unas sandalias joya.
La premier de este proyecto liderado por Chris Hemsworth, ha coincidido con el cumpleaños de la actriz madrileña, que sin duda lo ha celebrado junto a los suyos. Pues al estreno tampoco faltaron sus mellizos ni sus suegros, Craig y Leonie.