El verano es sinónimo de dejar la ciudad, desconectar de la rutina y relajarse a los pies del mar con un libro en la mano y la piel bronceada. Eso es exactamente lo que ha hecho Benedikte Thoustrup junto a su chico, Nicolás de Dinamarca, tras volver de su larga estancia aventurera en Australia y pasar unos días en Copenhague para visitar a la familia. La pareja más FASHION del momento ha empezado sus vacaciones con una escapada romántica a uno de los rincones más bonitos de la Costa Azul.
Lejos de los focos de los paparazzi, han escapado del calor para disfrutar de unos días a bordo de un yate privado que surca el mar Mediterráneo. Y entre las primeras paradas que han hecho por su ruta costera, Saint Tropez se ha convertido ya en uno de sus rincones favoritos, según hemos podido ver en las redes sociales. Tanto que han desvelado cuál es uno de sus restaurantes de referencia, al famoso club de playa Le Club 55, el mismo al que acuden celebridades como Kendall Jenner, las hermanas Gigi y Bella Hadid, Kate Moss...
El look playero de Benedikte
¿Y cómo viste una futura condesa cuando pasa los días en el mar? Con un look playero cargado de estilo que querrás copiar para tu próximo plan en la playa. Ha lucido un sencillo bañador azul klein (color que se popularizó en la época de los años 50 y que potencia la piel bronceada) y lo ha combinado con una maravillosa falda larga negra de corte sirena que se ciñe a su silueta, es de la firma Magda Butrym. Lo que más nos gusta es que destaca por el aplique de la flor en el lateral a la altura de la cadera, un complemento que tú también podrás añadir a tus prendas clásicas para darle un twist diferente.
Tras conocerse en el internado de Herlufsholm y comenzar una bonita relación de amor hace más de seis años con el conde de Monpezat (que hasta el año 2022 ostentaba el título de príncipe de Dinamarca), Benedikte poco a poco ha ido encontrando su lugar en el mundo digital. Nuestra protagonista se ha convertido, casi por arte de magia, en uno de los rostros veinteañeros más influyentes del momento.
Su pasión por la moda, su debut como modelo y su vena emprendedora le han ayudado a consolidarse en esta industria frenética, tanto que incluso ha protagonizado nuestras líneas desde hace varios meses. ¿Cuál será el próximo destino europeo de nuestra couple goals? Estaremos al tanto.