Zara© Zara

He descubierto la sección oculta de ropa premamá de Zara (y quiero llevarla aunque no esté embarazada)

No aparece en el menú principal, pero gracias a la modelo más famosa de la firma, ¡la he encontrado!


16 de julio de 2025 - 12:30 CEST

Quizá nunca lo habías notado, pero Zara sí tiene una sección de ropa premamá, aunque no aparezca de forma visible en su menú principal ni tenga etiquetas específicas como tal ni esté en un rincón especial en las tiendas. Se trata de una selección muy cuidada de prendas cómodas, elásticas, fluidas y favorecedoras que puedes llevar estés embarazada o no. Y lo mejor de todo: no parecen looks de embarazada.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Léa Meylan posando embarazada para Zara© Zara

Lo descubrimos casi por casualidad mientras buscábamos los últimos fichajes de rebajas. Y atención, porque nos dimos cuenta de que Léa Meylan, la modelo más reconocible de Zara (la misma que se casó en Córcega con un vestido de Dior vintage y una corona de flores), ha posado recientemente con algunos de estos diseños en la campaña de Primavera/Verano 2025. Y sí, lo ha hecho embarazada, aunque apenas se note. Un detalle que confirma que estas prendas están pensadas para adaptarse a todos los cuerpos y etapas, sin necesidad de encasillar.

© Zara

Vestidos de punto asimétricos, minivestidos denim ligeramente entallados, slip dresses estampados, conjuntos relajados de top y pantalón fluido, e incluso minifaldas tableadas. Una colección de piezas que funcionan tanto para presumir de barriguita como para quienes buscan simplemente looks cómodos, versátiles y con estilo en plena época de verano.

© Zara
© Zara

Pero lo que más nos gusta de esta aparición no es solo el regreso de Léa a escena, sino el mensaje que lanza sin palabras: no es necesario sumergirse en el mundo (a veces limitado y poco inspirador) de la ropa premamá para vestir cómoda y con estilo durante el embarazo. Este enfoque, que apuesta por la inclusividad sin etiquetas, está alineado con la estética de moda actual. Propuestas que no clasifican, que se adaptan a ti y no al revés. 

© Zara

La moda premamá está viviendo una nueva era de libertad estética, conocida como bump fashion, ya no se busca esconder la tripa y el gigante de Inditex parece haber entendido esta tendencia de forma sutil, integrándola sin grandes etiquetas. Algo que ya han puesto en práctica referentes como Hailey Bieber, Rihanna o Karlie Kloss, y también otras como Sassa de Osma o Alice Campello durante sus embarazos. Y ahora, gracias a Zara (y a Léa), sabemos que no hace falta buscar en la típica sección premamá para vestir con estilo en esta etapa de la vida. Solo hace falta saber dónde mirar.

© Zara

¿Cómo encontrar esta 'sección escondida'?

Aunque no hay una pestaña visible en el menú principal de la web, ni de la app, ni  incluso una señalización en tienda, sí que tiene una categoría “premamá” accesible directamente desde la URL, algo que muy pocos conocen. Si escribes en tu navegador la palabras 'Zara, mujer y premama' accedes a una selección especial de prendas; y aunque no están diseñadas exclusivamente como ropa premamá, se caracterizan por ser cómodas, holgadas, elásticas o de punto, que se adaptan a cualquier tipo de cuerpo. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.