Una vez me dijeron la frase de que, detrás de gente haciendo una gran cola, siempre hay un gran negocio. Entonces me encontraba paseando por Roma con mi familia, buscando la heladería más cercana para degustar sus deliciosos y famosos helados. Enseguida dimos con una (será por escasez de heladerías en la capital italiana…), aunque de la multitud que se había apiñado frente a su puerta, casi pasamos de largo sin verla.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Lo cierto es que hoy en día, se nos ocurren pocos motivos por los que estaríamos dispuestas a hacer cola, pues la recompensa tiene que ser muy atractiva. Ya no estamos entrenadas para ello, vivimos en modo exprés: la transferencia inmediata del banco, la versión prime de Amazon para recibir tu paquete en menos de 24 horas, el AVE que recorre media España en tres horas. Ahora, el motivo que nos hace esperar parece que cobra un mayor valor. En mi caso, yo solo estoy dispuesta por tres razones:
La próxima temporada de Los Bridgerton.
Conseguir una mesa en Le Relais de L’entrecôte en París para comer con mis amigas.
Y las novedades de Zara cuando llega el verano.
Y es que en mi última excursión al Zara de Nuevos Ministerios, encontré auténticas joyas para meter en mi maleta estas vacaciones y triunfar con mis estilismos veraniegos. Prendas por las que mereció la pena esperar la cola del probador y que puede que a ti también te sirvan de inspiración.
He caído rendida a la estética Ibiza styley esta minifalda de lentejuelas azul, me pareció que encajaba completamente con esta microtendencia veraniega. Con cierto toque setentero, es una prenda perfecta para aportar luz y un toque especial a cualquier look estos meses de calor (29,95 euros).
Este año me he aficionado a jugar con los volúmenes a la hora de vestir y he descartado por completo la idea de que para estilizar la figura, hay que llevar prendas cuanto más ajustadas mejor. Por eso, estos pantalones 100% lino tipo bombachos me conquistaron al instante. Son frescos, muy cómodos, con cintura elástica, y me parecen una apuesta perfecta para una cena, combinándolos con una parte de arriba más ligera y fina para compensar las proporciones (35,95 euros).
Pocos tejidos me transportan más al verano que el crochet. Por eso, en mi maleta tenía que añadir una nueva adquisición y en Zara encontré el look ganador: este top de espalda descubierta con cuello redondo, con detalles de bordados y abalorios (22,95 euros), a juego con una bermuda de tiro alto, con detalle de volantes (25,95 euros).
Es normal que con el calor, no podamos evitar llenar nuestro armario con tops y vestidos de tirantes o escote de palabra de honor. Pero para las que en verano aún tenemos que trabajar, una blusa que encaje en un ambiente de oficina es imprescindible. Por eso, añadí a mi carrito este modelo cruzado con escote en pico y un detalle dorado, en color rosa claro, que además, está rebajada (27,95 12,99€).
Son un básico para el verano y además se están convirtiendo en tendencia esta temporada. Versátiles y muy elegantes, son capaces de elevar cualquier look con poco esfuerzo. Encontré en Zara este diseño muy clásico, de tiro alto con pinzas, con el detalle del cinturón trenzado en marrón (25,95 euros).
Cuando lo vi, me recordó al que llevó Kate Hudson en la película Cómo perder a un chico en 10 días, lo que me convenció para comprarlo sin pensarlo dos veces. Además, fue la excusa perfecta para añadir a mi armario una prenda en amarillo mantequilla, color de tendencia que me fascina. Con espalda descubierta y escote en pico, es una prenda fluida y elegante, que consigue ese efecto ‘wow’ perfecto para noche especial (49,95 euros).
Me encanta todo lo que tiene que ver con el mar, por eso los accesorios con inspiración marítima, ya sea en bolsos o en joyería, son una de mis debilidades. Este bolso con forma de media luna y apliques efecto nacarado, es una compra de la que sé que no me arrepentiré, pues es tan versátil que puedes combinarlo tanto en el día a día como para una boda de verano (49,95 euros).