Hace unas horas Nieves Álvarez aterrizaba en la ciudad de las luces para convertirse, nuevamente, en la musa de Stéphane Rolland desfilando para él durante la Semana de la Alta Costura de París. Y con un claro mensaje en las redes sociales nos adelantaba lo que veríamos en la colección Otoño/Invierno 2025: "España inspira el desfile", anunciaba. ¡Y así es!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una vez más el arte del couturier francés deslumbró con una impresionante repertorio de vestidos bañados en tonos marfil, negro y rojo, con lentejuelas gigantes que brillaban como polvo de estrellas. Y aunque encontramos ciertos guiños a la cultura española, bien es cierto que en esta ocasión se ha guiado por la fantasía del universo galáctico. En la línea ha presentado desde joyas que parecen talismanes colocados sobre la frente, hasta prendas con hombros marcados y puntiagudos que recordaban a trajes del futuro.
Los diseños destacan por sus reconocidas siluetas de sirena acentuando las cinturas, mientras que las colas de tul dramáticas y vaporosas arrastran tras de sí una estela casi onírica. También se han subido a la pasarela propuestas más sobrias, con vestidos blancos de líneas limpias con ese aire surrealista y galáctico que tanto representa a la maison. Y Nieves Álvarez, como ya es tradición, ha cerrado el show bajo el aluvión de vítores y aplausos del público vestida como una auténtica reina de la galaxia.