Conseguir el look de invitada perfecto es complicado de por sí, pero conseguir el look perfecto para la boda de tu hermano o hermana es todavía más difícil. Rosie Huntington-Whiteley lo sabe bien, y por eso decidió pedir ayuda a su madre, Fiona, que más bien parece su gemela, para dar en el clavo con su elección. La experiencia de esta, tras haber acudido ya a tantos eventos especiales de la familia, les permitió idear dos estilismos de diez para un enlace de día, en colores pastel y con capa de gasa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Rosie Huntington-Whiteley y su madre, coordinadas en una boda familiar
"¡Mi hermanito se acaba de casar con el amor de nuestras vidas! ¡Felicidades a esta hermosa pareja! No podría estar más orgullosa ni más feliz por ustedes dos. ¡Brindemos por una vida de amor!", escribió en sus redes junto a este carrusel de fotos la modelo Rosie Huntington-Whiteley para homenajear a los recién casados, su hermano Toby y su cuñada, Noa Murcia.
Ya solo con este mensaje nos dio a entender que la relación entre ellas es fantástica y que la recibe con brazos abiertos a la familia, como una hermana más.
Fue un día para recordar siempre y el look de Rosie estuvo a la altura de la ocasión. Se decantó por un atuendo de tres piezas en tonalidad rosa palo: sujetador triangular, falda larga tipo columna de tiro alto y una capa larga de bajo asimétrico, más corta en la parte frontal.
Si bien el "momento bralette" nos parece algo arriesgado cuando hablamos de bodas, la modelo se aseguró de disimular este escote al incorporar la capa de gasa y dejó su melena suelta para restar atención a la zona y, asimismo, relajar el conjunto.
El look de vestido y capa que se agotó en las rebajas de Mango
Mango ya había predicho que este sería un look de invitada ganador. El de la firma española, aunque no es exactamente el mismo que luce Rosie, se compone de un vestido largo y satinado de espalda abierta, el cual llegó a estar rebajado en dos oportunidades (59,99 41,99 29,99 euros), y una capa semitransparente en tono rosa palo, de diseño asimétrico, cuello redondo y cierre de botón en la parte delantera (49,99 39,99 euros).
Tal fue su éxito que ya se encuentra completamente agotado, tanto en la web como en tienda, así que no debería sorprender que una experta en moda como Rosie y su madre hayan caído rendidas a esta combinación sutil y sencilla, pero a la vez muy elegante.
Al tratarse de un enlace por lo civil, ninguna de las dos buscaba apostar por diseños con pedrería, lentejuelas o estampados vibrantes. Todos los ojos debían estar puestos en la novia, su cuñada.
Belleza natural que se hereda
Fiona optó por una versión del conjunto de vestido liso y capa de gasa en una dulce tonalidad aguamarina. Los tonos pastel suelen sentar de maravilla a las rubias, y madre e hija son el vivo ejemplo de ello.
En cuanto al maquillaje, la británica y pareja del actor Jason Statham se mantuvo fiel a su belleza natural y minimalista. Es enemiga de las sombras ahumadas y el colorete chillón que marca los pómulos, y en su lugar prefiere un acabado delicado en gamas suaves de rosa con labios jugosos.