Ser la nieta del príncipe príncipe alemán Egon von Fürstenberg y de la reconocida diseñadora Diane Von Fürstenberg, le ha abierto las puertas del éxito. Por sus venas corre la sangre real, pero también el buen gusto por la moda. Así es Talita Von Furstenberg, la it girl neoyorquina que nos conquista con cada aparición. Con un armario repleto de auténticas obras de arte FASHION, este verano podemos confirmar que los vestidos satinados son su uniforme por excelencia. Y atención, porque no solo los lleva a las bodas a las que acude alrededor del mundo, sino en casi todo tipo de planes, desde la Gran Manzana a las playas europeas.
El vestido satinado que puedes llevar con planos
Con delicados tirantes y un elegante color champán que apenas necesita accesorios, nos encanta este diseño de la firma Khaite, confeccionado en seda y de corte midi. Una creación que podemos llevar con unas sencillas sandalias de tiras planas y triunfar tanto como con unos tacones.
Un brunch familiar en Manhattan (al estilo 'Gossip Girl')
Algo más relajada es esta opción con volantes en uno de los colores claves de la temporada, el amarillo mantequilla. En esta ocasión, la royal optó por combinarlo con unas sandalias minimalistas, prescindiendo de joyas, para darle al vestido todo el protagonismo.
Un cita romántica en Italia
A veces encontramos auténticos tesoros en lugares inesperados. Y es lo que le ocurrió a Talita durante su visita a Burano. Pasó a una pequeña tienda local de la isla veneciana y se topó con este vestido de inspiración lencera, un slip dress bordado que llevó con sus sandalias tipo pala de Hermès, el popular modelo Oran.
Una noche con amigas
El negro siempre será una buena elección para eventos de noche y por este color, el favorito de leyendas como Coco Chanel, se decantó ella para una salida nocturna. Para equilibrar el pronunciado escote con el que contaba, incorporó un chal sobre el cuello que aportaba sofisticación.
De fiesta en Nueva York
Para eventos que requieran una etiqueta más elevada, Talita nos inspira apostando por el marrón chocolate con este vestido de fiesta drapeado de la firma Tove. Un favorecedor diseño con escote asimétrico, que la influencer acompañó con un bolso a tono de Gucci, creando así un conjunto monocolor.
De turismo europeo
En su armario también hay espacio para la moda española, como demostraba con este vestido degradado largo y recto. Un modelo de Zara de corte sencillo, al que agregó un divertido bolso en forma de corazón. ¡Nos encanta este look para estrenar durante las vacaciones de verano!