No son pocas las bodas que este fin de semana se apoderaron de la crónica social en España, pero lo mismo ocurrió en otros países de Europa. Es lo que tiene que estemos en temporada alta de eventos especiales. Si en nuestro país se congregó la flor y nata para los enlaces de Victoria Ortiz o Gabriela Represa de la Lastra, en Grecia el foco estuvo puesto sobre Nikolas Niarchos y Malù dalla Piccola, miembros de la alta sociedad helénica y amigos íntimos de la princesa Olympia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Olympia de Grecia, de boda en una isla privada
El periodista Nikolas Niarchos, hijo del magnate naviero griego Spyros Niarchos y la heredera de la cerveza irlandesa Daphne Guiness, se casó con la artista italiana Malù dalla Piccola el sábado 28 de junio, poco antes del atardecer, en una ceremonia religiosa celebrada en la isla privada de la familia del novio, Spezziapulo, a la que solo acudió el entorno más cercano de la pareja.
No podía faltar en la lista de invitados la princesa Olympia de Grecia, quien partió en barco desde la isla vecina de Spetses y nos dejó, en principio, una sola instantánea fugaz para echar un vistazo a su look de invitada. La publicó en sus redes el empresario argentino Martín Pacanowski, con quien se rumorea que mantiene una relación desde la pasada primavera.
Unas horas después, por suerte, la socialité nos sorprendió con este carrusel de posados.
Un vestido limoncello con cristales y perlas
Olympia eligió para la boda un vestido de invitada midi con drapeados, que pertenece a la colección Club Moda Riviera de la firma neoyorquina Des Phemmes, y es, en sus propias palabras: "una oda a la elegancia despreocupada de los veranos en Capri, donde las estrellas de cine bebían limoncello con sus pantalones capri adornados".
Es un diseño midi de escote asimétrico, realizado en un tejido elástico y fluido de color verde limoncello, que presenta bordados con forma de estrellas compuestos por cristales y perlas de distintos tamaños.
Los drapeados estratégicos de la prenda se ajustaban a la perfección a la silueta de la griega, coronándola como una de las mejor vestidas en este enlace privado y exclusivo, al que también asistieron Camille Rowe y Eugenia Niarchos, ambas buenas amigas de Olympia y familiares del novio.
Invitada con sandalias planas
En cuanto al calzado, tomando en cuenta que la boda se celebraba a solo unos metros de la playa, la princesa griega se decantó (acertadamente) por unas sandalias planas, tendencia que vemos en auge recientemente aquí en España.
Así lo demostraba el mismo día, pero a miles de kilómetros de distancia, en Santander la influencer María Martín de Pozuelo. Y el pasado 24 de junio, era la duquesa de Huéscar, Sofía Palazuelo, quien combinaba su caftán de invitada en la ópera con un par de sandalias tipo gladiador, de Massimo Dutti.
¿Quién fue su +1?
Asimismo, como dijimos al inicio, Olympia estuvo bien acompañada en todo momento, no solo por sus amigas, sino también por el hostelero argentino Martín Pacanowski. Su familia es dueña de la cadena hotelera CasaSur, con tres importantes y lujosos hoteles situados en torno a Palermo, uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires.
Como dato curioso, este martes 1 de julio, los padres de Olympia, Pablo y Marie-Chantal de Grecia, cumplen 30 años de casados.