1/23
Ha llevado su música por todos los rincones del mundo y cada canción que saca al mercado es un nuevo éxito, pero los comienzos de Beyoncé no fueron nada fáciles. Antes de que alcanzara el éxito con su grupo Destiny's Child y después continuara su carrera en solitario, la diva solía ayudar a su madre en su peluquería barriendo. Además, había días en los que se sacaba un dinero extra amenizando a los clientes con su voz. No cabe duda de que ya apuntaba maneras.
2/23

La vida laboral de Bradley Cooper se remonta a sus años como portero en el hotel Morgans de Nueva York. El protagonista de El lado bueno de las cosas confesó que en una ocasión tuvo que atender al mismísimo Leonardo DiCaprio: "Teníamos la misma edad, unos 24 años. Fue muy amable y recuerdo que lo primero que pensé es que él y yo éramos mundos aparte". Quién le iba a decir por aquel entonces que hoy en día, además de ser amigo cercano de DiCaprio, iba a ser uno de los hombres más sexys del mundo, además de un actor de lo más codiciado que ya ha recibido dos nominaciones a los Oscar.

3/23
El primer trabajo de Brad Pitt fue mucho menos glamouroso de lo que nos imaginamos. Lejos de los estrenos y alfombras rojas para presentar las películas con las que ha recorrido medio mundo, el actor empezó siendo la mascota del restaurante mexicano El Pollo Loco. ¿Te lo imaginas repartiendo publicidad disfrazado de pollo?
4/23

Channing Tatum, conocido por sus papeles en películas como Step Up, Querido John, La legión del águila o Asalto al Poder, empezó con 19 años bailando en un club bajo el nombre artístico de Chan Crawford. Aunque fueron sólo ocho meses de su vida, aquella experiencia le sirvió para preparar su interpretación en la cinta Magic Mike, en la que comparte cartel con Matthew McConaughey y Alex Pettyfer. "Le comenté al director Steven Soderbergh que había estado trabajando como bailarín y me dijo que teníamos que hacer una película sobre eso", confesó el actor.

5/23

Antes de convertirse en un icono de la televisión, Ellen DeGeneres tuvo varios trabajos: camarera en la cadena de restaurantes Friday, pintora de brocha gorda, vendedora de aspiradoras, asistente legal...

6/23

Antes de convertirse en la gran estrella que es hoy en día, Eva Mendes se inició en el mundo laboral vendiendo perritos calientes en el centro comercial Glendale Galleria de California.

7/23

Sigue siendo uno de los solteros de oro de Hollywood y son muchas las mujeres que sueñan con pasear de su brazo por una alfombra roja, sin embargo, cuando George Clooney era un vendedor de seguros puerta por puerta nadie podía saber que le esperaba un futuro tan prometedor.

8/23
Gwen Stefani, conocida por triunfar con su grupo No Doubt, empezó trabajando en la cadena internacional de helados y restaurantes de comida rápida Dairy Queen, después también estuvo un tiempo trabajando en un stad de la conocida marca de maquillaje MAC.
9/23

Antes de convertirse en uno de los actores de mayor renombre en Hollywood, Hugh Jackman estuvo una temporada trabajando como profesor de Educación Física en la Uppingham School de Reino Unido. De hecho, no nos extraña nada, ya que su pasión por el deporte es de sobra conocida por todos y le ha venido muy bien para prepararse el papel de Lobezno, con el que se hizo mundialmente conocido.

10/23
Antes de alcanzar la fama con su papel de Rachel en la serie Friends, Jennifer Aniston aceptó un puesto de trabajo de telemarketing. Eso sí, sólo duró dos semanas en la empresa, ya que se dio cuenta de que no era lo que quería y decidió que su carrera debía ir por otro camino. "Fue horrible", recuerda la actriz.
11/23

Jennifer López ha asegurado en más de una ocasión que siempre supo que quería dedicarse a la música, sin embargo, al principio estuvo trabajando como asistente legal en un bufete de abogados con el fin de poder pagar sus clases de baile y canto.

12/23
Además de ser dos de las mujeres más populares del momento y haber conseguido llegar a lo más alto de sus carrreras siendo muy jóvenes, Taylor Swift y Jennifer Lawrence tienen otra cosa en común y es que en sus inicios protagonizaron una campaña de la firma Abercrombie & Fitch.
13/23
Antes de convertirse en uno de los mejores actores de todos los tiempos, Johnny Depp estuvo trabajando como vendedor telefónico de bolígrafos para ayudar a la que fue su primera esposa, la maquilladora Lori Anne Allison, con la que estuvo casado tan sólo dos años.
14/23
¿Qué tienen en común Julia Roberts y Barack Obama? A simple vista, podríamos decir que nada, sin embargo, la actriz y el presidente norteamericano comparten un capítulo de su pasado: fueron empleados de la heladería Baskin Robbins, una franquicia que actualmente cuenta con tiendas repartidas por más de 30 países. Además de vender helados, Obama también se disfrazó en varias ocasiones de la mascota de la empresa mientras trabajaba en la tienda de Honolulu (Hawai).
15/23

Es una celebrities más codiciadas y su vida es noticia día sí y día también ya sea por sus relaciones amorosas, por los estilismos que luce o por las extravagancias que siempre rodean a su familia. Pero lo cierto es que Kim Kardashian empezó siendo la estilista personal de rostros tan conocidos como la cantante Brandy y Lindsay Lohan.

16/23
Como les sucede a la mayoría de los jóvenes, Madonna quiso empezar a trabajar para sacarse un dinero extra y poder cubrir sus propios gastos. Así, la 'reina del pop' encontró trabajo en un Dunkin' Donuts, donde estuvo un tiempo como camarera. "Me vine aquí con 35 dólares en el bolsillo. Fue la cosa más valiente que he hecho en mi vida", ha asegurado la artista en alguna ocasión al hablar de este episodio de su vida.
17/23

Quién le iba a decir a la sexy Megan Fox, que antes de ser mundialmente conocida iba a pasar un tiempo trabajando como dependienta para una empresa de batidos en Florida. "Es el único trabajo real que he tenido", confesó la actriz en el programa de Ellen DeGeneres. "Principalmente trabajaba detrás de la caja registradora pero una vez a la semana, generalmente los viernes, alguien tenía que disfrazarse de fruta y salir a la calle para promocionar la tienda", añadió.

18/23

El primero, ha visto cómo su popularidad crecía como la espuma gracias a su papel en la exitosa serie Glee, y el segundo, es uno de los rapero más conocidos del momento y ha recibido más de 10 nominaciones a los Grammy. Pero... ¿qué tienen en común Matthew Morrison y Kanye West? Pues que ambos estuvieron un tiempo trabajando como vendedores en una tienda de la firma Gap.

19/23

Si echamos un vistazo a la vida laboral de Nicole Kidman, encontraremos que durante sus primeros años estuvo trabajando como masajista. En el año 1983 apareció en la película Bush Christmas, pero cuando tan sólo tenía 17 años, su madre fue diagnosticada con cáncer de mama y la actriz abandonó temporalmente su sueño para ayudar a su familia. Eso sí, cuando su madre se recuperó, retomó su carrera.

20/23

Al igual que otras grandes estrellas como el actor James Franco y la cantante Pink, Rachel McAdams, conocida por sus papeles en películas tan conocidas como El diario de Noa, Sherlock Holmes, Medianoche en París o Todos los días de mi vida, empezó trabajando en un McDonald's. "No era buena empleada, una vez rompí la máquina de zumo de naranja", confesó la actriz en una ocasión.

21/23

Ha ganado un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony, sin embargo, ¿qué trabajos hizo antes Whoopi Goldberg? Empezó como albañil y también hizo un curso para ser esteticista, sin embargo, terminó trabajando en una funeraria como encargada de maquillar a los difuntos. "Era muy buena en mi trabajo", aseguró en una ocasión. Eso sí, la fama llamó a su puerta y se ha convertido en una mujer polifácetica y, además de actriz, es productora, humorista, guionista y presentadora de televisión.

22/23

Nos conquistó interpretando al atractivo doctor Derek Shepherd en la serie Anatomía de Grey, pero Patrick Dempsey comenzó demostrando sus dotes como malabarista experto, algo que se le daba muy bien ya que ganó varios premios en su adolescencia. "Llegué a ser segundo en la competencia de malabarista internacional. Podía hacer malabares con cinco bolas a la vez. La mayoría de las personas lo hacen con tres, pero conseguir hacerlo con cinco era jugar en otra liga", confesó el actor en una ocasión.

23/23

Con tan sólo 13 años, Eva Longoria quería celebrar una gran fiesta por su cumpleaños y quería comprarse un vestido para esa celebración tan especial. Sin embargo, se encontró con la negativa de sus padres, así que la protagonista de Mujeres desesperadas decidió ganarse un dinero extra sirviendo hamburguesas y patatas fritas en Wendy's.

Más sobre: