1/6
Además de todo su equipo, Fernando también quiso que en la celebración estuviera su novia, que se puso una chaqueta de la escudería italiana y se convirtió en la gran protagonista del posado de la 'familia Ferrari' ante las cámaras de los fotógrafos que acudieron a cubrir el evento
2/6
Tras una emocionante carrera, Alonso amplió su leyenda al igualar los 31 triunfos en la categoría reina del automovilismo del inglés Nigel Mansell, la cuarta mejor marca de todos los tiempos
3/6
Desde que se hizo público su romance en julio del año pasado, Fernando Alonso y Dasha Kapustina se han vuelto inseparables.
4/6
La modelo rusa acompañó al piloto hasta Shanghái y celebró su triunfo como su fan más incondicional
5/6
"Gracias por vuestro continuo apoyo. Buena carrera en Shanghai, ¿no? #forzaferrari", añadió junto a esta instantánea en la que posa orgulloso con su preciado trofeo.
6/6
Sólo superan al piloto asturiano en triunfos otros tres mitos: el alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, que detenta el estratosférico récord de 91 victorias en Fórmula Uno; el francés Alains Prost, que festejó cuatro títulos y subió 51 veces a lo alto del podio; y el malogrado Ayrton Senna, triple campeón mundial para Brasil, que ganó 41 veces.
Más sobre: