1/10
Federer y Nadal celebran uno de los puntos del partido de dobles que jugaron frente a la belga Kim Clijsters y la australiana Samantha Stosur.
2/10
La tenista Ana Ivanovic observa sorprendida a Novak Djokovic, que no dudó en jugar sentado y beber un vaso de agua mientras disputaba un partido de dobles.
3/10
La nota más tierna del encuentro la puso, Cruz, el hijo de Leyton Hewitt. El niño, que el pasado 11 de diciembre cumplió dos añitos, saltó al terreno de juego muy tímido y no se separó de su papá en ningún momento.
4/10
Las tenistas Justine Henin, Ana Ivanovic y Caroline Wozniacki en un momento del partido benéfico.
5/10
Andy Roddick tampoco quiso quedarse a trás y apareció en la pista de Melbourne con este simpático 'look'.
6/10
Haciendo gala del humor que le caracteriza, durante todo el partido Novak Djokovic protagonizó numerosas y divertidas escenas en las que por unos momentos se convirtió en un fotógrafo más para inmortalizar las jugadas de sus compañeros.
7/10
Las mejores raquetas del mundo quisieron inmortalizar este partido tan especial con esta foto de familia.
8/10
La mujer del suizo Roger Federer también quiso acompañarle para apoyar esta causa solidaria.
9/10
Tras el partido, por la noche todos los jugadores celebraron con una exclusiva fiesta que habían conseguido recaudar más de 200.000 euros.
10/10
Aunque no jugó en el partido benéfico, la tenista Maria Sharapova, una de las más atractivas y populares de los últimos tiempos, no quiso perderse la fiesta posterior que ofrecieron todos los jugadores.
Más sobre: