Julio Iglesias y Miranda, que mantienen una relación desde hace diez años, son padres de Miguel Alejandro y Rodrigo


Miranda, con su hijo Rodrigo en brazos, es la mujer que ha llenado de paz y serenidad los últimos años de la vida del cantante





19 OCTUBRE 2000
Julio Iglesias y su mujer han confirmado que están esperando su tercer hijo. “Caballero, hay que gozar de la vida…” dice una de sus canciones y él parece seguir su propio ejemplo al pie de la letra. El bebé, que nacerá en la próxima primavera, viene a completar la nueva gran familia que nuestro cantante más internacional ha formado en los últimos años de existencia. El primero en llegar al mundo fue Miguel Alejandro, que acaba de cumplir tres años en septiembre y es moreno, como su padre. El segundo, Rodrigo, que cumplirá dos años en abril, rubio y muy parecido físicamente a su madre. Una mujer que ha sabido, en sus diez años de relación con Julio Iglesias, mantenerse a la sombra de la fama haciendo de la discreción un lema.

Un deseo cumplido
Julio Iglesias, el cantante que más discos ha vendido en el mundo, ha visto cómo su sueño de convertirse en padre de nuevo podrá hacerse realidad en los próximos meses. “Queremos tener más hijos. Soy un poco mayor, pero estoy viviendo una nueva vida”, confesaba, recientemente, en una entrevista publicada en una revista española. El cantante, que con su último disco Noche de cuatro lunas, bate récords de ventas en todos los países, viajará a España próximamente. Julio Iglesias tiene otros tres hijos. Chábeli, Julio José y Enrique. Todos ellos nacidos de su matrimonio con Isabel Preysler.

 Noticias relacionadas
JULIO IGLESIAS: UN PADRE AFORTUNADO
LA HISTORIA SENTIMENTAL DE JULIO
JULIO, LA VOZ UNIVERSAL
 

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.