1/7 © @laurenwsanchez

El fundador de Amazon y poseedor de la tercera fortuna más grande del mundo, Jeff Bezos, se ha unido a un exclusivo club mediante la compra de una mansión en Florida. En concreto, la vivienda se encuentra en Indian Creek Village en la conocida ‘Miami’s Billionaire Bunker’ en Florida, Miami, según ha informado la agencia de noticias Bloomberg. El multimillonario y su prometida, Lauren Sánchez, compraron la propiedad el pasado junio por 68 millones de dólares (62 millones de euros) y tienen pensado remodelarla. 

Leer: Los detalles de la fiesta de compromiso de Jeff Bezos y Lauren Sánchez a bordo de su lujoso yate

2/7 © Grosby Group

Así es la nueva mansión de Jeff Bezos

La casa que Jezz Bezos ha adquirido junto a Lauren Sanchez, presentadora de noticias, reportera de entretenimiento y actriz, está ubicada en un terreno de más de una hectárea (10.000 metros cuadrados). Consta de tres habitaciones, piscina y embarcadero privado. Esta casa fue construida en 1965 y hasta junio era propiedad de MTM Star International, una empresa vinculada a Panamá. La última vez que se puso a la venta la vivienda fue en 1984, cuando se vendió por 1,4 millones de dólares. 

Leer: Jeff Bezos inmortaliza a su prometida Lauren Sánchez en el mascarón de su yate

3/7 © Grosby Group

Una posible reforma

Aunque la vivienda se adquirió en junio, no ha sido hasta ahora que se sabe que el comprador fue el multimillonario y dueño dela empresa espacial Blue Origin. De hecho, se dice que Bezos habría adquirido esta propiedad de forma anónima. Sin embargo, distintas fuentes afirman que el fundador de Amazon no residirá en esta propiedad a corto plazo, ya que tiene pensado derribar parte de la vivienda y remodelarla a su gusto. 

Leer: Los detalles del colosal velero de Jeff Bezos valorado en 500 millones de euros que ha estrenado en Mallorca

4/7 © Grosby Group

Así es el ‘Miami’s Billionaire Bunker’

La propiedad adquirida por Bezos se encuentra en la isla artificial Indian Creek Island, en el conocidísimo ‘Miami’s Billionaire Bunker’. Allí sus residentes no solo cuentan de muchísima privacidad, sino también de un club de golf y hasta un cuerpo de seguridad propio, formado por 13 policías que patrullan la isla las 24 horas del día. La isla mide poco más de 1,2 kilómetros cuadrados y cuenta con tan solo 86 residentes que valoran su privacidad ante todo. Y es que el único acceso a esta isla artificial puede realizarse por un puente al que se accede desde la ciudad de Surfside. 

Leer: Así es la espectacular nueva mansión de Ivanka Trump en Indian Creek

5/7 © Grosby Group

Las otras casas de Jeff Bezos

Jeff Bezos es conocido por sus inversiones inmobiliarias. De hecho, en 2020 compró una mansión en Los Ángeles por la friolera de 165 millones de dólares, convirtiéndose en la transacción inmobiliaria más cara de la historia de la ciudad. La casa se encuentra en Warner Estate y ocupa unas 9 hectáreas. Fue diseñada en la década de 1930 para Jack Warner, expresidente de Warner Bros. Pero es que, además, Bezos cuenta con varios apartamentos en Nueva York y una casa en Washington que era un museo. De hecho, se dice que tiene una casa para cada clima. 

Leer: Esta es la fortuna y propiedades que el fundador de Amazon tendrá que compartir con su mujer

6/7 © Grosby Group

Qué famosos viven en el Bunker multimillonario

Además de Jeff Bezos y su prometida Lauren Sanchez, hay otros muchos famosos que también cuentan con una residencia en Indian Creek Village. De hecho, otras celebridades como Ivanka Trump, Gisele Bündchen, Julio Iglesias o Tom Brady también poseen una de esas propiedades. Otros de sus vecinos son Adriana Lima, Beyoncé, el multimillonario e inversor Carl Icahn o el magnate de los coches de lujo y coleccionista Norman Braman, entre otros. 

Leer: Gisele Bündchen se compra una mansión en el 'búnker de los multimillonarios': ¿quiénes son sus vecinos?

7/7 © Getty Images

Grandes inversiones

De hecho, Julio Iglesias es uno de los grandes magnates de la isla. En 1978, compró dos parcelas contiguas para construir una enorme mansión. Pero es que, con el paso de los años, ha comprado tres parcelas más en el lado opuesto de la isla. La isla tiene 41 parcelas, con un valor medio de 40 millones de dólares cada una. 

Leer: La historia secreta de Indian Creek, el ‘montículo de arena y lodo’ que Julio Iglesias convirtió en la isla de los famosos

Más sobre: