1/3 © iStock

Las velas son accesorios decorativos que siempre han estado presentes en las casas. Ahora, estas velas que antes se usaban para iluminar zonas concretas de la casa, añaden aromas e incluso decoran. Hoy te proponemos otro proyecto muy interesante que hemos visto en redes. Consiste en hacer velas con cocos naturales y quedan, ¡espectaculares!

2/3 © iStock

¿Cómo hacer unas velas de coco?

Lo bueno de preparar estas velas es que no necesitarás mucho tiempo para hacerlas. Son una opción asequible y la casa olerá muy bien: 

  • Coge un coco natural y elimina el líquido del interior. Reserva en un vaso, ya que posteriormente lo tendrás que usar. Corta el coco a la mitad aproximada. 
  • Utiliza unas ceras de soja y funde hasta que queden líquidas. Luego añade el líquido que has sacado al inicio del coco e incorpora un poco. Así podrás conseguir que la vela huela a coco. 
  • Pon en el fondo del coco una mecha y pega. Deja que actúe el pegamento y una vez esté bien sujeta, ya puedes incorporar la cera fundida mezclada con el coco. Deja que se enfríe y listo. Ya tienes tu cera de coco con aroma. 
3/3 © Getty Images

Lo mejor de estas velas es que te recordarán rápidamente al verano. Le dará un toque muy coqueto al dormitorio, olerá casi a verano y además, es muy barato.

Más sobre: