1/6 © Henkô

Antes de sacar y colocar la ropa de la nueva temporada, lo primero que tienes que hacer es clasificar la que retiras y revisar cada una de las prendas para ver su estado.

2/6 © Henkô

Es una buena idea medir los espacios para buscar las cajas que mejor se acoplen a los maleteros o a los canapés de casa. Lo recomendable para ello es que sean cajas poco rígidas para que encajen bien en los lugares de que dsipones para almacenar.

3/6 © Henkô

Cuando no se dispone de mucho espacio, es conveniente revisar las perchas; a veces un cambio de las mismas puede sorprendernos por la gran cantidad de espacio que nos pueden ahorrar.

4/6 © Henkô

Es también muy recomendable igualar las perchas, aunque sea por categorías de prendas (finas para camisas y prendas que ocupan poco y de madera para prendas más gruesas), además es también aconsejable utilizar una pecha para cada prenda para evitar que se arruguen.

5/6 © Henkô

La ropa de deporte, normalmente de tejidos sintéticos que no se arruga, conviene almacenarla de manera vertical en los cajones. Es la mejor manera de tenerla siempre a la vista y a punto para ser utilizada.

6/6 © Henkô

Utiliza cestas para guardar carteras y bolsos pequeños en vertical. Los bolsos que utilices más a menudo es mejor tenerlos siempre a mano y a la vista, los demás puedes cololcarlos en las baldas más altas.

Más sobre: