1/10 © IKEA

A punto de terminar este insólito 2020, todavía estás a tiempo de transformar tu hogar con las novedades de IKEA. Las claves: colores cálidos, materiales naturales y vajillas que recuerdan las comidas en casa de tu abuela. Todos los productos están disponibles en la tienda.

2/10 © IKEA

Y es que en unos momentos tan especiales como los vividos en este insólito 2020, en los que hemos pasado mucho tiempo dentro de nuestra casa, necesitamos que cada rincón nos inspire y respire paz, tranquilidad y armonía.

3/10 © IKEA

El look de este otoño está inspirado en los maestros pintores holandeses del siglo XVII, quienes a través de sus tonos cálidos y terrosos.

4/10 © IKEA

Coloca un espejo que aporta algo más que funcionalidad. El espejo ovalado KRISTINELUND está fabricado con ratán, una fibra natural que aporta carácter y calidez. Es decorativo y refleja la luz, haciendo que la estancia parezca más luminosa y grande.

5/10 © IKEA

Le damos la bienvenida a una gama versátil y completamente nueva a nuestra familia. La colección HAUGA hace gala de un estilo tradicional y combina almacenaje abierto y cerrado para el dormitorio, el salón, la cocina o el pasillo, por ejemplo.

6/10 © IKEA

Gracias a su estilo tradicional y atemporal, el aparador HAUGA puede usarse en todo el hogar. Además, su superficie resistente a los rayones es perfecta para guardar vasos, platos, cazuelas y sartenes.

7/10 © IKEA

Una lámpara del espacio exterior acaba de aterrizar en la colección IKEA. Eso es lo que te viene a la mente cuando tratas de describir las lámparas FYXNÄS y su sorprendente diseño, tanto en forma como en color.

8/10 © IKEA

Para la cama, proponemos una estructura interesante. La funda de edredón TRUBBTÅG está tejida con puntadas que crean pliegues decorativos. Esto confiere un aspecto sofisticado a la funda fabricada con un tejido de algodón y lyocell.

9/10 © IKEA

La vajilla UPPLAGA, de IKEA, con su diseño clásico y tradicional, fomenta momentos como esos, en familia, con platos apetitosos servidos en bonitos platos, bandejas y boles. Ideales para las especiales fechas que se avecinan.

10/10 © IKEA

Además, en el 2017 IKEA decidió colaborar con La Jordan River Foundation (JRF) es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro fundada en 1995, y ha facilitado el empleo a más de 250 nuevas artesanas, tanto jordanas como refugiadas sirias, para que fabriquen productos que se venden en IKEA.

Más sobre: