1/5 © Adobe Stock

El menaje de cocina de cobre es perfecto para cocinar, ya que ofrece grandes propiedades: transmite muy bien el calor y lo reparte de forma homogénea por el recipiente. Eso sí, has de elegir ollas y cazuelas con un buen revestimiento interior.

2/5 © Davey Lighting

El brillo del cobre es perfecto para aumentar la luminosidad de cualquier ambiente, ya que la luz se refleja en este material creando intensos destellos. Como en esta imagen con dos lámparas de techo idénticas sobre la encimera de cocina.

3/5 © Lime Lace

Un detalle en cobre es capaz de cambiar el interiorismo de toda una estancia. Aporta calidez, brillo y belleza. Como esta lámpara o aplique de pared articulado y extensible, perfecta sobre el color verde de la pared.

4/5 © My Furniture

El cobre está presente en cualquier parte de la casa, no solamente en la cocina. Además de menaje, lámparas y otros objetos de decoración puedes encontrarlo en atractivos muebles. Como esta cama de aires vintage realizada en cobre.

5/5 © The Design Gift Shop

Ademas de ser buen conductor del calor, el cobre es un metal de lo más resistente, por lo que siempre merece la pena elegirlo para la cocina. Y no solo para las ollas y otras piezas de menaje, sino también para jarras y cafeteras como estas, que son una delicia.

Más sobre: