1/8 © Porcelanosa

El estilo mediterráneo en el diseño de interiores se ha popularizado los últimos años con creces. Por suerte, Porcelanosa nos comparte las claves para adaptar esta tendencia a nuestro hogar: usar colores neutros, jugar con la luz natural y combinar materiales como la cerámica, la madera o el hierro forjado.

2/8 © Porcelanosa

El parquet Forest de Par-ker® es una excelente opción de Porcelanosa para aportar el punto de sofisticación y naturaleza. ¿Lo mejor? Protege el medio ambiente gracias a que su composición es 95% de material reciclado.

3/8 © Porcelanosa

El parquet cerámico otorga a cualquier espacio calidez y resistencia. Es una excelente opción para acabados sobrios y elegantes, tanto para interiores como para exteriores.

4/8 © Porcelanosa

En la colección de White & Colors, de Porcelanosa, encontramos opciones claras para el baño que se caracterizan por aportar luminosidad y sensación de pureza al espacio.

5/8 © Porcelanosa

Para sentirte de paseo por el Mediterráneo, decora con muebles rústicos en madera natural, hierro forjado o vidrio y combínalos con paredes blancas.

6/8 © Porcelanosa

Las propuestas de cerámicas inspiradas en las piedras naturales te ayudarán a descubrir un abanico de posibilidades estéticas infinitas y la extensión de tu terraza.

7/8 © Porcelanosa

Gracias a los acabados y las cualidades estéticas de la colección Highker, de Porcelanosa, fomenta la luminosidad y consigue que todos los elementos de la composición resalten y se complementen perfectamente entre sí.

8/8 © Porcelanosa

No lo pienses más, consigue la estética simple y romántica que caracteriza a los países del sur de Europa. Estás a un paso de tener la casa de tus sueños.

Más sobre: