1/14 © Hilton & Hyland

Es considerado uno de los dj más famosos y mejor pagados del mundo, y ello sin considerar su faceta como productor de música tecno, donde también se ha ganado un reconocido prestigio. A pesar de su fulgurante y consolidada carrera musical, Adam Richard Wiles (su verdadero nombre), aunque artísticamente se le conozca como Calvin Harris, se hizo si cabe más mediática a raíz del sonado noviazgo que mantuvo con otra de las grandes estrellas del firmamento musical: la cantante Tylor Swift. El romance duró algo más de un año, y lo que prometía ser una bonita y duradera historia de amor entre ambos no acabó precisamente bien por todos los rumores que circularon en torno a su ruptura.

No obstante, ambos rehicieron sus vidas por separado y de lo que no cabe duda es de que Calvin Harris no ha perdido precisamente el tiempo. Muy especialmente en lo que se refiere a apuntalar su ya de por sí saneada economía. Y lo ha hecho, no solo a través de su trabajo, sino también por sus incursiones en el mundo inmobiliario, algo de lo que, por cierto, también sabe mucho su exnovia.

2/14 © Hilton & Hyland

De hecho Calvin Harris posee una buena colección de casas ubicadas en los mejores lugares de Los Ángeles. Es más, según medios norteamericanos, el músico tiene intención de construirse una nueva mansión en una propiedad de algo más de 8.000 metros cuadrados en la zona de Bel Air.

Quizá esta sea la razón por la que ahora pone a la venta una de las casas que posee en Los Ángeles, en concreto en la zona de Hollywood Hills. Se trata de una impresionante mansión que perteneció al también dj y productor musical Steve Angelo. En principio,la casa ha salido a la venta por algo más de 5 millones de euros, aunque también se contempla la posibilidad de ser alquilada por la nada despreciable cifra de 22.255 euros. La casa tiene una superficie total de 558 metros cuadradoscuatro dormitorios y seis cuartos de baño; estancias que se distribuyen entre la vivienda principal y una casa adosada, pensada para acoger familiares e invitados.

En la imagen, una vista del salón principal donde llama la atención, además de la chimenea que lo preside y del detalle de las vigas vistas, los enormes ventanales que recorren toda la estancia.

3/14 © Hilton & Hyland

Quizás una de las zonas más espectraculares de la vivienda sea la suite principal. Concebida como un dúplex, el domitorio está en el segundo piso, un amplio espacio con acceso directo a la terraza que se comunica con el piso inferior a través de una escalera.

4/14 © Hilton & Hyland

En el piso inferior, colmado de luz por los amplios ventanales,  se ha dispuesto pequeño salón desde el que se tiene acceso directo a la piscina.

5/14 © Hilton & Hyland

Y entramos en la enorme cocina, con encimera y muebles en color negro azabache, que se ha dispuesto también en función del exterior pues es otra de las estancias que tiene acceso directo al jardín y piscina de la vivienda. Esta estancia de la casa se caracteriza por ser una cocina abierta donde se ha colocado una mesa corrida para las comidas y se comunica con un bar-salón contiguo donde tomar un aperitivo entre amigos.

6/14 © Hilton & Hyland

Un detalle de la mesa corrida dispuesta en esta enorme cocina, donde también se puede observar cómo se aprovecha la funcionalidad del espacio al establecer en la isla central, donde se acoplan la cocina, hornos y fregadero, una barra con banquetas donde tomar algo de manera informal.

7/14 © Hilton & Hyland

Una vista del bar-salón, contiguo a la cocina, donde se han dispuesto unos confortables asientos altos corridos en torno a una mesa de centro. Volvemos a encontrarno con una estancia que aunque pequeña, donde la luz natural se convierte en una de las grandes protagonistas del espacio.

Otro detalle: la pared de este acogedor espacio está forrada con un friso de madera en color blanco que armoniza con el gris y el blanco que domina en la estancia.

8/14 © Hilton & Hyland

Uno de los cuartos de baño, donde llama poderosamente la atención, por un lado, la enorme bañera que lo preside y, por otro, la madera que recubre paredes y suelo. Decorado en un estilo clásico pero moderno, el blanco es el color dominante y contrasta con el mármol de encimera y la bañera, en tono beis, que descansan también sobre un enorme mueble alargado. En las paredes otro clásico que ha vuelto a la decoración: las molduras.

9/14 © Hilton & Hyland

Un sencillo despacho, no muy grande, pero muy bien aprovechado por el mueble corrido que hace las veces de escritorio y armario de almacenaje. El color beis de las paredes, junto al blanco de muebles y molduras contribuyen a crear una sensación de orden y confort en la estancia.

10/14 © Hilton & Hyland

Como no podía ser de otra manera, tratándose de la casa de un músico, la casa dispone también de un estudio de grabación, con estancias cómodas donde relajarse tras una sesión de trabajo.

11/14 © Hilton & Hyland

Junto a la vivienda principal se dispone una casa destinada a familiares o invitados que gozan de absoluta privacidad. En la imagen uno de los dormitorios, también decorado con tonos neutros y sencillos elementos de contraste como los muebles, cuadros y alfombra.

12/14 © Hilton & Hyland

La casa deinvitados también dispone de dormitorios para los niños, que siguen la misma regla de sencillez y que busca sobre todo crear espacios cómodos y acogedores.

13/14 © Hilton & Hyland

Pero en la casa destinada a los invitados también se ha dispuesto un enorme dormitorio en suite, distribuido en dos alturas y presidido por una elegante chimenea de mármol. Lo más llamativo de la estancia: el enorme frontal de ventanales por los que penetra la luz natural y que dan acceso a un exuberante jardín donde se respeta la privacidad de los invitados y, como consecuencia, también de los anfitriones.

14/14 © Hilton & Hyland

Esta gran mansión no solo cuenta con agradables jardines y una piscina donde disfrutar durante los cálidos veranos californianos, también dispone de atractivas terrazas donde disfrutar de manera informal con los amigos o de un momento de relax individual. ¿Apetecible, no?

Más sobre: