1/4 © Normann Copenhagen

Normann Copenhagen (Copenhague)

Esta tienda se encuentra ubicada en el interior de un antiguo cine, y en ella podrás encontrar una gran selección de las tendencias escandinavas más modernas. Diseños originales y materiales de calidad para pequeñas piezas de decoración que puedas llevar en la maleta, como las tradicionales figuras de animales fabricadas en madera, propias de la tradición nórdica. No dejes de fichar sus butacas, sillas y sillones, que podrás comprar cómodamente a la vuelta por internet.

Leer: Planes ‘deco’ con mucho arte para pasear por la ciudad y aprovechar el buen tiempo

2/4 © A Arte da Terra

A Arte da Terra en Lisboa

Ubicada en un lugar privilegiado, en las antiguas caballerizas de la catedral, en ella encontrarás auténticas piezas de artesanía, realizadas recuperando los oficios tradicionales portugueses y su riqueza a la hora de crear piezas artísticas. Allí podrás ver mucha cerámica, belenes artesanos y tejidos bordados a mano. Una visita obligada si visitas la capital portuguesa, aunque solo sea por admirar la belleza de esta tienda.

3/4 © Astier de Villatte

Astier de Villatte en París

En Astier, ubicada en una de las mejores calle para ir de compras de París, encontrarás auténtica cerámica de ensueño que te resultará irresistible. Se trata de una boutique sofisticada repleta de piezas exclusivas creadas en un taller de la Bastilla que lograrán enamorarte. 

4/4 © Labour and Wait

Labour and Wait en Londres

Nada mejor que llevarte a casa piezas útiles con sabor a artesanía y olor a campiña inglesa. Labour and Wait te ofrece menaje esmaltado, ropa de algodón, quinqués de cristal… Se encuentra en el interior de un edificio histórico recuperado que invita a entrar desde la distancia. Se enorgullecen de sus diseños atemporales y tradicionales, ideales para sus productos para el hogar de alta calidad. No te vayas sin uno de sus platos de metal o delantales de trabajo.

Más sobre: