1/9

Aunque todas las plantas 'limpian' el aire, hay algunas que lo hacen de forma más efectiva, ya que son capaces de absorber contaminantes como el benceno o el formaldehído, muy habituales en nuestras estancias. Propuesta de Dfs (dfs.co.uk). 

2/9

Aunque colocando una de estas especies ya haces mucho por tu aire, lo ideal es combinar varias, ya que cada una se enfrenta mejor a una sustancia química concreta. Muebles de & Tradition (andtradition.com). 

3/9

La guzmania además de ser una verdadera belleza para el hogar, es uno de los mejores purificadores naturales. El macetero es de Ivyline (ivylinegb.co.uk). 

4/9

Conocido por sus propiedades para la piel, el aloe vera ayuda a eliminar sustancias nocivas del aire, como el formaldehído y el benceno, además reduce los niveles de dióxido de carbono por la noche, lo que le convierte en una buena opción para el dormitorio. Propuesta de Maisons du Monde (maisonsdumonde.com). 

5/9

Fáciles de cuidar, las cintas son un potente purificador natural. Propuesta de Audenza (audenza.com). 

6/9

La Sanseviera es también una buena compañera de cama, ya que además de purificar, por la noche proporciona una cantidad importante de oxígeno a los ambientes. Las macestas son de Annabel James (annabeljames.co.uk). 

7/9

La hiedra común es la más eficiente en absorber formaldehído, mejorando los síntomas de alergias y asma. De Audenza. 

8/9

Además de ser un potente purificador, el helecho resulta un excelente humidificador natural para la casa. Maceta de Ivyline. 

9/9

La palma areca pone una nota exuberante y tropical en tus interiores, además de purificar el aire y elevar la humedad hasta en un 5%. Propuesta de Ferm Living (fermliving.com). 

Más sobre: