1/11

El Feng Shui no es una tendencia. Se trata de una filosofía que te ayudará a lograr buenas energías en tus estancias a través de una serie de detalles, independientemente del estilo decorativo del espacio. Propuesta de Zara home (zarahome.com). 

2/11

El verde, color de crecimiento y de la naturaleza, debe estar presente en las zonas este y sureste de tu hogar, aumentado la energía entre tú y el entorno. Propuesta de Maisons du Monde (maisonsdumonde.com). 

3/11

Las plantas son otro de los aspectos que te ayudará a que tu hogar respire energía positiva. El amarillo, otro color de crecimiento, aporta toda la luz y el positivismo del sol. Las telas pertenecen a la colección Pepino de Scion, en Pepe Peñalver (pepepenalvermadrid.es). 

4/11

No subestimes el poder del recibidor y vístelo como se merece. Crea un ambiente cálido, que invite entrar a las buenas energías, con muebles, alfombras y otros objetos. Propuesta de Wharfside (wharfside.co.uk). 

5/11

Decora tu entrada para que atraiga las buenas energías hacia el interior. Las plantas, las fotos y otros objetos bonitos son tus mejores aliados para conseguirlo. Papel pintado de Sanderson, en Gancedo (gancedo.com). 

6/11

El sofá nunca debe estar dando la espalda a la puerta. Lo ideal es colocar los asientos formando un ángulo de 90º, para favorecer la comunicación. Sofá 204 Scighera de Piero Lissoni para Cassina (cassina.com). 

7/11

A la hora de decorar tu salón, según el Feng Shui, evita los rincones oscuros y los muebles con esquinas muy pronunciadas. Apuesta por las formas redondeadas y una buena iluminación natural y artificial. El blanco siempre es buen aliado en estos espacios. Ambiente de Tine K Home (tinekhome.com). 

8/11

Los detalles no solo te ayudarán a crear sensación de hogar sino que harán las energías de tu casa salgan a la luz. El televisor no es un elemento negativo, pero lo ideal es mantenerlo oculto en un mueble, cuando no se usa. Propuesta de Ikea (ikea.com). 

9/11

El salón es uno de las estancias clave en el Feng Shui. Debe ser, un lugar tranquilo, decorado en tonos suaves y, a ser posible, sin televisor ni aparatos electrónicos cerca. Ambiente de Sweetpea & Willow (sweetpeaandwillow.com). 

10/11

Lo ideal es que la cama tenga cabecero, para que te sientas protegida, y que cuente con mesillas a ambos lados de la cama. Procura que lo pies no apunten hacia la puerta. Ambiente de Bonaldo (bonaldo.it). 

11/11

Ventila a menudo el dormitorio y procura no colocar objetos bajo la cama que impidan que la energía circule. Decóralo en tonos suaves, como en esta propuesta de Bruguer (bruguer.es).  © Bruguer

Más sobre: