1/12

La Vella Farga (Lérida)

En las habitaciones del hotel La Vella Farga (Lérida) el 'look' rústico se enriquece con elementos vanguardistas, que aportan un toque de sofisticación. 

2/12

La Vella Farga (Lérida)

Los muros de piedra del hotel La Vella Farga (hotelvellafarga.com) albergan estancias llenas de encanto, donde todo está cuidado al milímetro, incluso el baño, con esta sugerente bañera. 

3/12

La Vella Farga (Lérida)

Situado en un enclave privilegiado (en Solsona, Lérida), La Vella Farga es una antigua masía del siglo XI rehabilitada, llena de encanto y belleza. Su restaurante con cocina de autor es otro de sus valores añadidos. 

4/12

Gran Meliá Fénix (Madrid)

El Gran Meliá Fénix (Madrid) ha remodelado gran parte de sus estancias con un interiorismo más fresco y actual, sin perder su estilo 'british'. 

5/12

Gran Meliá Fénix (Madrid)

La reforma del Gran Meliá Fénix (melia.com), obra del estudio de arquitectura de Alvaro Sans ha incluido también la creación de un restaurante en la séptima planta. 

6/12

Gran Meliá Fénix (Madrid)

La decoración del Gran Meliá Fénix (Hermosilla 2, Madrid) juega con los tonos blancos y crudos y con cabeceros más actuales. Los baños, con griferías de Hansgrohe, también se han modernizado. 

7/12

Hotel Boutique Sant Jaume (Palma de Mallorca)

El Hotel Boutique Sant Jaume (Palma de Mallorca) cuenta con una decoración moderna y funcional, donde predominan los colores neutros y las telas cálidas y con texturas. 

8/12

Hotel Boutique Sant Jaume (Palma de Mallorca)

El Hotel Boutique Sant Jaume (boutiquehotelsantjaume.com) cuida todos los detalles, buscando siempre que el huésped se encuentre como en casa. El spa es todo un lujo en pleno centro urbano. 

9/12

Hotel Boutique Sant Jaume (Palma de Mallorca)

El restaurante del Hotel Boutique Sant Jaume (Sant Jaume 22, Palma de Mallorca) es otro buen motivo para visitarlo, ya que su cocina es obra de Tomeu Caldentey. 

10/12

Hotel Villa Soro (San Sebastián)

Remodelado por Estudio en Blanco, la decoración del Hotel Villa Soro (San Sebastián) logra imprimir un aire actual a sus ambientes, sin perder las señas de identidad del edificio, de 1898. 

11/12

Hotel Villa Soro (San Sebastián)

Los espacios del Hotel Villa Soro (villasoro.com) parecen arropar al huésped, gracias al color de sus paredes y telas y a la elección de piezas llenas de encanto. 

12/12

Hotel Villa Soro (San Sebastián)

La decoración del Hotel Villa Soro ( Avenida Ategorrieta Hiribidea 61, Donostia) resulta tremendamente funcional, pero cálida y personal al mismo tiempo. De forma que el huésped se encuentre 'en casa', con las comodidades de un hotel.

Más sobre: