1/8

Situada en Westchester, la vivienda de Coco Rocha y su marido se amolda a la perfección a sus necesidades familiares, combinando funcionalidad con una estética única.

© Silestone

2/8

La modelo y su marido, que han seguido de cerca la reforma de la casa, optaron por crear un único espacio de 15 metros cuadrados, que aglutinase cocina, salón y comedor. 

© Silestone

3/8

Con un diseño simple y contemporáneo, los materiales –entre los que destaca el Silestone– han sido determinantes a la hora de alcanzar el estilo deseado por la modelo. 

© Silestone

4/8

Coco y su marido vistieron las encimeras de la cocina con Silestone Blanco Norte, un material con una estética impactante y grandes cualidades técnicas, un factor muy importante en esta estancia de la casa. 

© Silestone

5/8

En el nuevo hogar de la modelo, la cocina es el corazón de la misma. En ella, una isla, también de Silestone, actúa como zona de trabajo y punto de encuentro, al mismo tiempo que permite delimitar las distintas zonas. 

© Silestone

6/8

La cocina apuesta por las líneas sencillas, evitando cuaqluier elemento superfluo. El contraste entre el blanco del Silestone y el nogal potencia la luminosidad del espacio y multiplica el espacio.

© Silestone 

7/8

Conscientes de la necesidad de espacio para guardar, la cocina dispone de un gran frente de armarios en madera de nogal, muy práctico para el día a día. 

© Silestone

8/8

El espacio refleja la personalidad original y divertida de la modelo, como la araña de cobre que "parece un satélite de la Guerra Fría". 

© Silestone

Más sobre: