1/3

En la mayoría de las ocasiones, la decoración de los cuartos de los niños no corre a cargo de ellos, sino, como es natural, de los padres. Sin embargo, con ese proceso, a veces, olvidas que el espacio no tiene por qué estar enteramente a tu gusto, sino que también es importante que refleje la forma de ser y aficiones de tus pequeños.

© AdobeStock

2/3

Resulta muy común que los niños pinten las paredes del pasillo, del salón, del baño, de su cuarto… y que tú te enfades al encontrar el estropicio, les regañes y que todos os sintáis mal. En realidad, ese es un problema antiguo, ya que, en la actualidad, existe una solución, empapelar las paredes de la habitación de tus hijos con murales compuestos por dibujos para pintar.

© AdobeStock

3/3

Internet es uno de los inventos del ser humano más importantes de la historia y una gran herramienta para complementar la educación de tus hijos. En la red puedes encontrar, desde todo tipo de novedosas canciones infantiles hasta el cuento más antiguo dirigido a los más pequeños de la casa.

© AdobeStock

Más sobre: