1/11

Distribuida en tres plantas y una terraza en la cubierta, la casa del jugador de fútbol italiano, Fabio Borini, cuenta con seis habitaciones dobles. La interiorista Natalia Zubizarreta se ha ocupado de la decoración y el interiorismo y la empresa Contratas ISI, de las obras. El jardín, de 500 metros cuadrados, incluye una piscina y un zona de 'chill out'. 

© Erlantz Biderbost

2/11

La casa del jugador italiano y su mujer está al lado de la playa y desde sus dos terrazas puedes contemplar el mar. Mobiliario de exterior de Bivaq. 

© Erlantz Biderbost

3/11

En el proyecto de Natalia Zubizarreta para Fabio Borini y su mujer, grandes ventanales inundan de luz el espacio multidisciplinar (salón, comedor y cocina) y comunican el interior con el exterior. 

© Erlantz Biderbost

4/11

La decoración de la casa del jugador de la selección de fútbol italiana apuesta por los colores neutros, moviéndose en grises, piedras y ocres.

 © Erlantz Biderbost

5/11

Una gran isla de Neolith preside la cocina de la casa ibicenca del jugador italiano de fútbol, Fabio Borini. El espacio se comunica por un lado con el salón y por otro, con el comedor. Muebles de cocina de Santos.

 © Erlantz Biderbost

6/11

El blanco se apodera de la cocina de la casa de Fabio Borini, con el mobiliario Line de Santos o los taburetes de Patricia Urquiola, para Andreu World, son blancos. 

© Erlantz Biderbost

7/11

Para mantener la privacidad, sin perder la sensación de continuidad, Natalia Zubizarreta ideó una solución en hierro esmaltada, que actúa como tabique, pero deja pasar la luz y permite la comunciación visual. Sillas de Patricia Urquiola para Andreu World y luminarias de la firma Foscarini.

 © Erlantz Biderbost

8/11

El blanco, casi monacal, se apodera de uno de los seis dormitorios que tiene la vivienda en Ibiza del jugador de fútbol italiano y su mujer, potenciando la sensación de tranquilidad. Cabecero realizado a medida por Mobenia. 

© Erlantz Biderbost

9/11

En los dormitorios de la casa de Fabio Borini, la interiorista Natalia Zubizarreta ha jugado con la luminosidad y el color blanco para crear sensación de amplitud y jugar con la espectacular luz de la isla de Ibiza. 

© Erlantz Biderbost

10/11

El cuarto de baño principal de la vivienda de Fabio Borini y su mujer resulta, al mismo tiempo, funcional y sofisticado. El porcelánico, con grandes cualidades técnicas, viste suelos (Rex Ceramiche) y revestimientos (Mirage). 

© Erlantz Biderbost

11/11

En uno de los baños de la casa del jugador italiano, una gran mampara de Profiltek separa la zona de spa de la de tocador y sanitarios. La espectacular bañera es de Villeroy & Boch.

© Erlantz Biderbost

Más sobre: