1/12

El verde y el azul son, además de dos de los colores de moda, dos buenos aliados para dar a tu casa un toque de energía y frescura. En este ambiente de Roche Bobois (roche-bobois.com) logran una atmósfera llena de armonía y elegancia. 

2/12

El verde es, en todas sus versiones, el color de este año. Fresco y lleno de posibilidades decorativas, permite que entre la naturaleza al interior de casa. Propuesta de La Redoute (laredoute.es). 

3/12

Las piezas en colores llamativos adquieren todo el protagonismo de las estancias, como ocurre con estos espectaculares muebles azules de La Ebanistería (laebanisteria.com). El detalle de la alfombra es un plus decorativo.

4/12

En esta propuesta de Designers Guild (designersguild.com) el verde se apodera del ambiente, logrando una atmósfera en armonía, tremendamente refrescante. 

5/12

Como una esmeralda, este mueble-joya de Boca do Lobo (bocadolobo.com) logra aportar sofisticación y estilo con su sola presencia. Para no recargar el ambiente, recurre a un fondo neutro, con paredes y techos en blanco. 

6/12

Muy camaleónico, el verde puede mostrar distintas caras de sí mismo. Como en este espacio, donde combinado con rosa, luce la imagen más dulce del nórdico. Cuadro de 4 The Love Of Paris (4theloveofparis.com.au). 

7/12

Esta pieza de La Ebanistería muestra la cara más clásica del azul. Este diván con capitoné rompe la sobriedad del ambiente, aportando una nota actual y atrevida. 

8/12

Los tonos más oscuros del azul transmiten sensaciones relajantes, sin perder su fuerza visual. Sumamente elegantes, no temen a ningún estilo decorativo. Propuesta de & Tradition (andtradition.com). 

9/12

Como en un cuadro de Mondrian, este ambiente resulta brillante, fascinante y atrevida. Espejo de Creativando (creativando.nu). 

10/12

Verlo para creerlo, esta es la sensación que se tiene al descubrir como el color naranja puede ser sofisticado y elegante, según el tono y la atmosfera que lo rodea. Propuesta de B & B Italia (bebitalia.com). 

11/12

Esta propuesta de Cassina, con el sofá Mex Cube de Piero Lissoni, demuestra la belleza del naranja, siempre que se use en pequeñas dosis. 

12/12

La unión del naranja con el amarillo es una explosión de energía y optimismo, ideal para esta época del año. Eso sí, solo es apta para las más atrevidas. Pintura de Titanlux (titanlux.es). 

Más sobre: