1/12

Las plantas se convierten en protagonistas de este espacio por partida doble, ya que las encontramos en maceta y en el papel pintado de Cole & Son, en Pepe Peñalver (pepepenalver.com). 

2/12

Al combinar plantas naturales con telas con motivos vegetales logramos crear un verdadero jardín dentro de casa. Para dar dinamismo, es preciso que combines diferentes especies y que juegues también con las macetas. Plantas de Wyevale Garden Centres (wyevalegardencentres.co.uk). 

3/12

Las plantas son capaces de integrarse en cualquier estilo decorativo, no solamente en ambientes rústicos. En esta propuesta de Gunni & Trentino (gunnitrentino.es) aportan sofisticación y elegancia a la estancia. 

4/12

Puedes colgarlas en maceteros –pura tendencia–, situarlas en alguna ventana o en el suelo o colocarlas sobre algún mueble. En esta propuesta de Urban Outfitters (urbanoutfitters.com) imprimen un toque 'boho'. 

5/12

En este ambiente, el jardín se cuela dentro de casa, gracias a los grandes ventanales. Las plantas y la flor cortada, junto a los cuadros con motivos vegetales, acentúan aún más esa conexión. Alfombra de The Rug Seller (therugseller.co.uk). 

6/12

Los cactus y los maceteros colgantes son dos 'hit' de la temporada. Muebles de Zuiver (zuiver.com). 

7/12

No hemos podido resistir la tentación de incluir a esta bella lámpara de tulipanes, de VG (vgnewtrend.it), en un tema de decoración con plantas. Verdaderamente espectacular, muestra otra cara de la naturaleza. 

8/12

Las fibras naturales, los materiales naturales y los colores cálidos son los acompañantes perfectos de los ambientes con plantas. Pintura de Jotun (jotun.com). 

9/12

En esta propuesta de Jaime Beriestain Studio (jaime-beriestain.com), las plantas y la decoración natural logran prolongar la terraza dentro de casa. 

10/12

Para potenciar su efecto, combínalas con muebles de materiales reciclados, maderas y elementos de fibras naturales. Maisons du Monde (maisonsdumonde.com). 

11/12

Con este papel pintado de Woodchip & Magnolia (woodchipandmagnolia.co.uk) te parecerá que duermes en un jardín, pero sin los inconvenientes de dormir al aire libre. 

12/12

Bienvenida a nuestro jardín. Nos rendimos a la belleza de los esculturales asientos Bloom de Kenneth Coponbue (kennethcoponbue.com). Hechos a mano, sentados en ellos, te sentirás como una abeja o como la mismísima Campanilla. 

Más sobre: