1/8

Diseñada por Marion Sims Wyeth, autor entre otros de Mar-a-Lago, o las cada de Doris Duke, Lemon Hill posee todo el encanto y la belleza de la Florida de los años 40.

© TopTenRealEstate

2/8

La mansión, diseñada por el arquitecto de la llamada 'Casa Blanca de invierno', tiene, además de la edificación principal, una casa de invitados y otra junto a la piscina, que alberga un comedor exterior y una cocina. 

© TopTenRealEstate

3/8

El jardín tropical se incorpora al interior de Lemon Hill, gracias a los grandes ventanales y a las paredes empapeladas a rayas en amarillo. Un claro guiño a los muros amarillos exteriores.

© TopTenRealEstate

4/8

El estilo propio de Wyeth se deja sentir: techos altos, suelos de madera, dobles ventanas y puertas francesas... Detalles que ayudan a crear un ambiente acogedor y señorial, al mismo tiempo. 

© TopTenRealEstate

5/8

Con la mirada siempre en el exterior, molduras y maderas oscuras van definiendo los espacios. Las obras de arte y las antigüedades son el broche perfecto al diseño de Wyeth. 

© TopTenRealEstate

6/8

Perfectamente equipada, la gran cocina de Lemon Hill ofrece el lugar perfecto para desayunos en familia o comidas informales. Las ventanas y las vitrinas comparten el mismo diseño con cuarterones blancos. 

© TopTenRealEstate

7/8

En total, la casa principal de Lemon Hill cuenta con cuatro dormitorios y seis cuartos de baño. Las habitaciones, amplias y luminosas, se han decorado en tonos claros, que invitan a la relajación, con un delicado estilo clásico. 

© TopTenRealEstate

8/8

Esta mansión posee, a una escala menor, el estilo y las comodidades de Mar-a-Lago. Incluso un muelle privado desde el que ver las maravillosas puestas de sol. 

© TopTenRealEstate

Más sobre: