1/12

El estilo tropical es perfecto para todas las estancias de la casa, incluida la cocina. Déjate llevar por los colores alegres, las fibras naturales y el poder de las plantas. Papel pintado de Arthouse (arthouse.com). 

2/12

Verdes, amarillos, azules y rosas te permitirán dar una pincelada alegre y fresca a tus estancias. Propuesta de H & M Home (hm.com).

3/12

Esta propuesta de House of Fraser (houseoffraser.co.uk) lo tiene todo para triunfar en este estilo: vegetación, pájaros exóticos, colores alegres, fibras vegetales... ¡Un rincón del paraíso en tu salón!

4/12

Las piñas, en todas sus versiones, son elementos que no pueden faltar en esta tendencia. Papel pintado de Lime Lace (limelace.co.uk). 

5/12

Lo bueno de esta tendencia es su capacidad para integrarse en cualquier estilo decorativo. En este ambiente nórdico de Tom Tailor (tom-tailor.com) aporta un toque de frescura y vitalidad. 

6/12

Aunque se trata de una tendencia exuberante, también puedes ponerle límites y dar solo pinceladas tropicales, sin recargar, como en este ambiente de English Blinds (englishblinds.co.uk). 

7/12

Una forma sencilla de dar un toque tropical es a través de los textiles. Aquí, ropa de cama de Primark (primark.com). 

8/12

Los papeles pintados son uno de los recursos más efectivos para dar una pincelada tropical a tus espacios. El contraste con el suelo laminado de Quick Step (quick-step.com.es) es perfecto para crear atmósfera. 

9/12

¿Te imaginas una isla del Trópico sin vegetación? Pues tampoco debe faltar en tu casa. Propuesta de Maisons du Monde (maisonsdumonde.com). 

10/12

Puedes recurrir a plantas naturales o apostar por papeles y telas con motivos vegetales. Ropa de cama de H & M Home. 

11/12

Este bello papel pintado de James Malone (jamesmalonefabrics.com) encaja a la perfección en este estilo. Puedes empapelar toda la estancia o destacar solo una pared. 

12/12

Si quieres dar una pincelada de este estilo, pero sin convertir tu casa en una playa hawaiana, incorpora en tus ambientes algún adorno típico de este estilo, como en esta propuesta de SIA (sia-deco.es). 

Más sobre: