1/12

Este ambiente de Zara Home (zarahome.com) resulta luminosa, cálida y llena de vida. Las dos alacenas blancas y las flores otorgan un soplo de aire fresco a la maciza mesa de comedor.

2/12

El estilo rústico puede adquirir distintas caras. Aquí se ha aliado con el nórdico, mostrando un espacio tranquilo y ordenado, donde disfrutar de desayunos familiares. La pintura de la pared es de Jotun (jotun.com).

3/12

Los elementos de estilo francés imprimen a los espacios rústicos un delicado toque, lleno de romanticismo. The French Bedroom (thefrenchbedroomcompany.co.uk).

4/12

Esta alfombra de vinilo (sí, sí, de vinilo) de portobellostreet.es recrea los suelos hidráulicos de antes. Un toque 'chic', lleno de inspiración.

5/12

En este ambiente de La Casita de Margaux (lacasitademargaux.com) el sol dorado añade una nota de sofisticación y estilo al espacio.

6/12

Las alfombras Rustic Chic de Sandra Figuerola para GAN (gan-rugs.com) mezcla estilos, logrando una colección contemporánea, que transmite la elegancia de lo rústico.

7/12

La madera, las fibras naturales y las plantas son tres elementos básicos de este estilo. La gran mesa tocinera pone una nota de estilo, al igual que los maceteros colgantes (muy de moda). De Affari, en Estilo Nordico (estilonordico.com).

8/12

Los azulejos son un 'must' de los baños de una casa de campo. Para rebajar su fuerte presencia, rodéalo de plantas, flores y elementos de fibras naturales. El espejo blanco es todo un acierto. Zara Home.

9/12

Una forma de lograr actualizar un ambiente muy rústico es introduciendo elementos de otro estilo. Como aquí, donde la chimenea de exterior de Focus (focus-chimenas.es) rompe la estética campestre, aportando frescura y calidez.

10/12

Las flores y las plantas no deben falta en los ambientes rústicos, ya que aportan alegría y frescura. Las telas de Sanderson con delicados estampados florales se integran a la perfección en el espacio. En Gancedo (gancedo.com).

11/12

Fresco, luminoso, alegre... Este comedor de Amara (amara.com) es una verdadera inyección de energía positiva. Atención a los caminos de mesa son ¡una delicia!

12/12

El sofá de cuero adquiere aquí un aire campestre gracias a sus asientos tapizados y a los cojines que hacen de respaldo. Las alfombras de fibras naturales y las flores también ayudan. De Next (next.co.uk).

Más sobre: