1/12

Una alfombra circular, de Ombu Design (ombudesign.com.au) es el preámbulo hacia una escalera. Para integrarla en el espacio, se ha usado la misma madera para el pavimento y los escalones.

2/12

De formas escultóricas, esta escalera a medida, de la colección LaFont de Fontanot (fontanot.es), se adapta al espacio disponible y brinda una solución funcional, llena de gran belleza.

3/12

Saca partido al espacio donde comienza la escalera, montando, como en esta propuesta de einrichten-design.de, una pequeña zona de escritorio.

4/12

Tus zonas de paso deben integrarse en el resto de la casa, pero tener, al mismo tiempo, su propia personalidad. Como en esta propuesta, donde el papel pintado otorga un plus de sofisticación y estilo al ambiente. De Harlequin, en Pepe Peñalver (pepepenalver.com).

5/12

Adapta tu decoración al espacio disponible, para que no quede demasiado lleno y abigarrado. Como en esta propuesta de Lime Lace (limelace.co.uk), con una ligera consola, que, sin embargo, ofrece espacio suficiente para guardar.

6/12

Un recibidor con una decoración especial resulta la antesala perfecta a una casa excepcional. Como en esta propuesta de Boca do Lobo (bocadolobo.com) con consolas azules, una lámpara de burbujas y un espectacular espejo.

7/12

En ocasiones, menos es más y el ingenio puede servir de gran ayuda. En esta propuesta de Black by Design (black-by-design.co.uk), la balda incorpora dos ganchos, que actúan como un perchero.

8/12

Para que salgan del anonimato, los recibidores deben combinar funcionalidad con personalidad propia. Como este perchero de Roon & Rahn , con colgadores móviles, que permite colocarlos donde quieras. Su colgador para llaves es todo un acierto. En westwing.es

9/12

El recibidor puede brindarte un espacio extra para guardar. Aquí, el mueble con puertas ofrece gran capacidad de almacenaje. House of Fraser (houseoffraser.co.uk).

 

10/12

Una forma de evitar el ‘pasillo-tubo’ es ir rompiendo el gran pasillo. Puedes usar alfombras pequeñas o crear zonas, como en esta propuesta de Norsu Interiors (norsu.com.au).

11/12

Una manera de dar personalidad a tus zonas de paso es a través del color. Aquí el recibidor se ha pintado de blanco, mientras que la pared del pasillo en un tono chocolate, muy personal. Pinturas de Jotun (jotun.com).

12/12

Y ya puestos, ¿por qué no crear una minivestidor? Con banco-zapatero, perchero, espejo y consola, esta solución de Wharfside (wharfside.co.uk) es perfecta para recibidores amplios.

Más sobre: