1/12

La decoración de Compadre Barber’s Club (Infantas, 10, de Madrid) lleva la firma y el estilo inconfundible de Guille García-Hoz. Esta barbería con alma de club y barra para cócteles, evoca al pasado, mediante objetos ‘vintage’ (procedentes muchos de ellos de los propietarios), como carteles de cine o retratos antiguos, llenos de encanto y fuerza visual.

2/12

En el ambiente añejo y auténtico de Compadre Barber’s Club, decorado por Guille García-Hoz, una mesa de billar con estampado tartán hace la espera más agradable y corta. El espacio está salpicado por otros elementos tan peculiares, como un saco de boxeo de cuero, una moto, barras de futbolín… Calle de las Infantas, 10 (Madrid). 

3/12

La peluquería Gentleman combina una decoración sobria y elegante, con un toque minimalista, muy moderno. El estudio Proyecto Singular ha creado un gran frente lacado con paneles correderos perforados, que esconden diversos usos. C/ Begonia, 135. Soto de la Moraleja, Alcobendas (Madrid). 

4/12

El estudio Proyecto Singular estableció la cabina de Gentleman como un espacio independiente, separada mediante un vidrio semirreflectante, que mantiene la conexión con el resto de la sala, a la vez que crea un lugar privado, donde la atención al cliente es en exclusividad. C/ Begonia, 135. Soto de la Moraleja, Alcobendas (Madrid)

5/12

La madera, la piedra y los tejidos naturales son las claves decorativas de HandMade Beauty, un centro que apuesta por la belleza orgánica y natural para el cuidado personal. Conde de Xiquena, 17 (Madrid).

6/12

Handmade Beauty es un espacio acogedor y cálido, donde los tejidos naturales y los materiales nobles, arropan al cliente, mientras disfruta de uno de sus servicios. Conde de Xiquena, 17 (Madrid)

7/12

El eclecticismo, tanto en la ropa como en la decoración, es la seña de identidad de la boutique Charlotte Odil. Un espacio multidisciplinar, por y para la mujer, donde, además, se imparten talleres y se celebran charlas. San Isidro, 20 Majadahonda (Madrid).

8/12

Los elementos decorativos y las plantas se integran en la tienda Charlotte Odil, formando un todo con las prendas de vestir y los complementos. San Isidro, 20 Majadahonda (Madrid).

9/12

En Hammock Juice Station, las coloridas hamacas ocupan un lugar privilegiado, junto a las tumbonas circulares y las mesas-bici. El espacio, diseñado por Egue y Seta, apuesta por una decoración sin artificios, natural y fresca. Calle Mallorca, 308 (Barcelona). © Vicugo Foto

10/12

En este ambiente natural y cálido de Hammock Juice Station, ideado por Egue y Seta, los elementos decorativos de estilo industrial se integran por su carácter auténtico, que evoca el mercado del pueblo. Calle Mallorca, 308 (Barcelona). © Vicugo Foto.

11/12

Naked Concept es un espacio relajante y agradable, diseñado por el estudio Madrid in Love. Aquí podrás practicas yoga, entrenar, comer o hacer la compra, en un ambiente que respira naturaleza y compromiso. Alberto Alcocer, 8 (Madrid).

12/12

En la decoración de Naked Concept, el estudio Madrid in Love ha jugado con la madera, los muebles ‘vintage’ y las plantas naturales. Elementos, todos ellos, que ayudan a crear una atmósfera encantadora, donde sentirse a gusto. Alberto Alcocer, 8 (Madrid).

Más sobre: