1/19

Este es, sin duda, un velero de película, y nunca mejor dicho porque a bordo del Regina se rodaron algunas de las escenas de Skyfall (2012), la penúltima entrega de la popular saga protagonizada por 007, el agente secreto más famoso del mundo. Aunque en el filme el nombre del barco era Chimera, ¿lo recuerdas?


Durante ocho semanas el equipo del director Sam Mendes y su elenco de actores, encabezados por el inefable Daniel Craig y su partenaire, en aquella ocasión la actriz francesa Bérénice Marlohe, tomaron las cubiertas de este impresionante barco, que, como podrás comprobar en nuestra galería de imágenes, responde a dos conceptos básicos en su diseño: lujo y elegancia. No en vano, en 2012, el barco quedó finalista en los World Superyatch Awards, algo así como los Oscar de los yates.

© Engel & Völkers

2/19

Este velero de ensueño, que fue construido en 2011 en Bodrum (Turquía) y remodelado el pasado año, está en estos momentos a la venta. ¿El precio? Pues como te contábamos hace unos días con el caso de la isla Melody Key tampoco es un sueño barato: 8,85 millones de euros, tal y como nos cuenta Engels & Völkers, la inmobiliaria que lo vende.

No es la primera vez que la embarcación está a la venta, es más, en su momento cabía la posibilidad de alquilarla con tripulación para realizar un crucero privado por el Mediterráneo, el Caribe o las Maldivas, ¿el precio?, 90.000 € por semana de navegación.

© Engel & Völkers

3/19

El barco tiene 56 metros de eslora (el largo) y 9,5 metros de manga (ancho), medidas que lo convierten en un verdadero y exclusivo hotel flotante con grandes espacios para el disfrute y el confort de los pasajeros (tiene una capacidad de 12 pasajeros y 7 tripulantes), tanto en el exterior como en el interior de la embarcación.

© Engel & Völkers

4/19

En la imagen el puente de mando desde donde se dirige el Regina, que puede alcanzar una velocidad de crucero de hasta 12 nudos.

© Engel & Völkers

5/19

Como comentábamos, sus 9,5 metros de manga permiten la existencia de amplias cubiertas especialmente dispuestas bien para tomar el sol, para comer o cenar al aire libre. En la imagen, la cubierta de popa con dos espacios diferenciados, uno cubierto con una mesa, sillas y un confortable banco corrido donde realizar una comida informal; y otro espacio descubierto para tomar el sol.

© Engel & Völkers

6/19

Por la noche, en la cubierta de popa, se puede disfrutar de una noche estrellada en alta mar mientras se degusta un buen cóctel.

© Engel & Völkers

7/19

En la cubierta de proa también se puede disfrutar de un amplio espacio en el que se distribuyen una mesa con dos bancos corridos y dos amplios butacones. Es otro lugar ideal para deleitarse con una comida o una cena informal. La cubierta es, además, un solarium perfecto.


Por otro lado, el barco está equipado también con todo lo necesario para la práctica de deportes acuáticos, como una lancha rápida con la que practicar esquí acuático, o equipos de buceo y pesca. ¿Alguien da más?

© Engel & Völkers

8/19

¿Hay algo más apetecible que una cena en alta mar? En la imagen, la mesa dispuesta para disfrutar de una noche inolvidable.

© Engel & Völkers

9/19

Los amplios ventanales, tanto a estribor como a babor, ofrecen unas vistas inmejorables desde el interior del lujoso salón con el que cuenta el barco.

© Engel & Völkers

10/19

Interior del lujoso salón con el que cuenta el Regina. En su decoración destacan los materiales nobles como la madera de caoba que recubre paredes y detalles del techo.

El espacio se compone de un área para comer, donde celebrar una cena formal y en la que se pueden acomodar 12 personas a la mesa, y un área lounge con un sofá en 'L' donde disfrutar de una agradable velada.

© Engel & Völkers

11/19

En este impecable salón, donde se mezclan el blanco con el color de la madera, destaca la presencia de un piano con el que crear una atmósfera inolvidable.

© Engel & Völkers

12/19

A pesar de que el diseño clásico impera en todas y cada una de las estancias de la embarcación, el Regina está equipado con la última tecnología: conexión a internet vía satélite, wifi, televisores 3D LED (tanto en la zona común del salón como en los camarotes), así como aire acondicionado, equipo de música de alta fidelidad, reproductor de DVD, teléfonos y ordenadores en todos los camarotes.

© Engel & Völkers

13/19

Una vista de uno de los pasillos que comunican los camarotes y donde puede apreciarse ese estilo elegante y clásico de toda la embarcación. Y para acentuar la sesación de lujo y hedonismo, en el barco también se pueden admirar obras de arte, como las esculturas que recorren el pasillo privado que conduce a los camarotes de los pasajeros.

© Engel & Völkers

14/19

El barco cuenta con dos lujosas suites pricipales, donde destaca la madera y la piedra de ónix como materiales decorativos. Equipadas con camas king size, vestidor y cuarto de baño.

© Engel & Völkers

15/19

Una vista de una de las lujosas y amplísimas suites. Resulta espectacular el remate en ónix del tabique de madera que separa los espacios.

© Engel & Völkers

16/19

Los lujosos cuartos de baño, perfectamente equipados y con todo lujo de detalles. En este caso mármol, madera y ónix son los materiales que destacan.

© Engel & Völkers

17/19

Otra vista de una de las suites, donde puede apreciarse la existencia de un pequeño bureau equipado con un ordenador.

© Engel & Völkers

18/19

La segunda suite pricipal con la que cuenta el Regina es un poco más pequeña, pero no se han escatimado en detalles para proporcionar lujo y confort a los pasajeros.

© Engel & Völkers

19/19

Los camarotes cuentan también con grandes armarios donde acomodar perfectamente el equipaje, como muestra la imagen.

Además de las dos suites principales con las que cuenta el barco, el Regina cuenta con tres camarotes de invitados con dos camas dobles y uno con cama doble. Por supuesto todos ellos están equipados con ducha en suite, aire acodicionado con control remoto (frío-calor), TV vía satélite, DVD y sistema para escuchar música en alta fidelidad.

© Engel & Völkers

Más sobre: