1/12

Tremendamente 'chic', esta propuesta de Norsu Interiors (norsu.com.au) nos muestra cómo la libertad encuentra su mejor expresión en unión de materiales naturales y los colores cálidos.

2/12

La mezcla es otra de las señas de identidad de este estilo decorativo. La clave está en no recargar en exceso y buscar cierta coherencia. Marks & Spencer (marksandspencer.eu).

3/12

Las piezas de formas redondeadas suavizan la frialdad de los ambientes y aportan un toque 'chic' a cualquier estancia. Las plantas son también un buen recurso decorativo. April and the Bear (aprilandthebear.com).

4/12

Los colores cálidos ayudan a lograr atmósferas más relajadas. En esta propuesta de Atelier Lane (atelierlane.com) destacan los detalles 'exóticos', como la lámpara de techo y el armario ropero.

5/12

En este ambiente de Lisa Sarah Design (lisasarah.com), todo parece encajar. Los colores, las suaves formas, los materiales nobles, la planta... Tranquilo y sereno, posee, sin embargo, personalidad propia.

6/12

Procura que tus piezas y detalles hablen por sí solos y déjate llevar por la imaginación, sin perder de vista la belleza de la sencillez, como en este ambiente de Tinek Home (tinekhome.com).

7/12

Este ambiente de Norsu Interiors respira encanto en cada elemento. La butaca que cuelga del techo; la ropa de cama, especialmente la colcha de lana (pura tendencia); los tejidos naturales... Y lo hace sin perder un ápice de funcionalidad, como ese taburete que hace las vceces de mesilla de noche.

8/12

Tremendamente rico, este estilo encuentra en la mezcla, cultural y decorativa, uno de sus mayores valores. En esta propuesta de Atelier Lane, las piezas exóticas se integran a la perfección, logrando un conjunto lleno de encanto y personalidad.

9/12

El dormitorio es una de las estancias que más cómodo se siente con este estilo decorativo. Puedes apostar por los estampados étnicos para imprimir un encantador toque bohemio. De Very (very.co.uk).

10/12

Aunque los tonos cálidos dominan estos ambientes 'boho', esto no quiere decir que haya que renunciar al color. Azules, verdes, rojos... Se convierten en la pincelada perfecta para dar originalidad y personalidad propia a estos espacios. H & M Home (hm.com).

11/12

No lo dudes, el 'mix and match' es una de las máximas para conseguir imprimir este estilo en tu casa. Mezcla colores, tendencias y estampados, creando tu propio universo. Ni siquiera el 'vintage' está vetado. Marks & Spencer.

12/12

Este estilo decorativo posee la capacidad de crear interiores cómodos, donde te apetece pasar tu tiempo libre. Alfombras, piezas grandes o pufs son algunos de sus ayudantes, como lo de este ambiente de GAN (gan-rugs.com).

Más sobre: