1/12

El Greenery se apropia de las estancias de la casa, desde las paredes al mobiliario, mostrando todo su encanto y naturalidad. Vinilos y murales de Pixers (pixers.es).

2/12

Si no quieres renunciar a la moda, pero sin convertir tu casa en un jardín, puedes optar por dar pinceladas de este tono, como este original trofeo de resina de KSL Living (ksl-living.fr).

3/12

El Greenery es una buena alternativa para aportar frescura y vitalidad a la casa. Además, no hay estancia que se le resista. Pixers.

4/12

A pesar de su lado natural, es capaz de recrear ambientes llenos de sofisticación, dando a los espacios un toque 'chic', muy personal, como en esta propuesta de High Fashion Home (highfashionhome.com).

5/12

Los accesorios son uno de los elementos de la decoración donde se siente más cómodo. Lámparas, velas o jarrones, como éste de Annabel James (annabeljames.co.uk), son perfectos para dar una pincelada 'green' a tu casa.

6/12

El Greenery posee la capacidad de trasladar la naturaleza al interior de la casa, como en esta propuesta de Sainsbury's Home (sainsburys.co.uk).

7/12

El mobiliario, incluidas las grandes piezas, también se rinde al encanto de este verde amarillento. Sofá de Rume (rume.co.uk).

8/12

A pesar de ser un color llamativo es capaz de crear interiores con 'glamour'. Si apuestas por grandes piezas verdes, apuesta por suavizar el resultado con neutros. Jetclass (jetclassgroup.com).

9/12

Una de las mejores opciones decorativas es combinarlo con distintas tonalidades de verde, logrando interiores de gran belleza visual, como esta propuesta de George Home.

10/12

Su unión con tonalidades intensas y atrevidas, como en esta propuesta de House of Fraser (houseoffraser.co.uk), resulta tremendamente efectiva y original.

11/12

Si con tonalidades intensas muestra su cara más atrevida, su unión con tonos neutros enseña su faceta más sofisticada y 'chic'. Sweetpea & Willow (sweetpeaandwillow.com).

12/12

Hay pocos elementos que se haya resistido a su poder, incluso los radiadores, como éste de Tubes (tubesradiatori.com) se han teñido de verde para recibir al 2017. Nos encanta el contraste con el negro.

Más sobre: