1/12

Grande, frondoso y tupido, esto es lo que marca la tradición, así es esta propuesta de Sainsbury's Home (sainsburys.co.uk). La decoración con elementos naturales, como piñas, es pura tendencia.

2/12

Blanco, como la blanca Navidad, y bello, como un paisaje nevado. Si estás cansada del verde y rojo y buscas un toque de sofisticación, ésta es tu opción. En Canterano (canterano.es).

3/12

Los adornos plateados, además de contribuir al ambiente festivo, son tendencia. Eso sí, procura elegir bolas de tamaño mediano o pequeño, las XL están desterradas este año. House of Fraser (houseoffraser.co.uk).

4/12

Ábrele las puertas de casa y crea tu rincón del árbol en el salón, la entrada o la habitación infantil. En todos estos espacios se convertirá en el protagonista absoluto. El Corte Inglés (elcorteingles.es).

5/12

Si lo colocas en la entrada o el porche dará la bienvenida a los visitantes, logrando imprimir con su magia toda la casa entera. Dunelm (dunelm.com).

6/12

Antes de empezar, elige un estilo, un tema o un color, así será más sencillo. Como en esta propuesta de Leroy Merlín (leroymerlin.es) donde el rojo marca toda la decoración. Un consejo: no te preocupes en caer en el exceso.

7/12

Si tienes espacio... ¿Por qué conformarte con uno? Coloca dos en distinto tamaño, para que impriman vitalidad al ambiente y dupliquen el espíritu navideño. Si están cerca, como en esta propuesta de Marks & Spencer (marksandspencer.eu), mejor que compartan estilo y color.

8/12

Este año, los adornos en papel, madera, cristal y plástico se mezclan, creando composiciones llenas de estilo y sin miedo a la diversidad. Maisons du Monde (maisonsdumonde.com).

9/12

A la hora de decorarlo, hazlo siempre en zigzag, empezando por las bolas más grandes y terminando por las luces. Para integrarlo aún más en el ambiente, este árbol de Leroy Merlín tiene como base una valla de lamas de madera blanca, a juego con la pared.

10/12

La originalidad es un valor añadido si quieres conseguir un árbol especial y único. Los adornos de papel, con diferentes formas y colores, que nos propone Broste Copenhagen (brostecopenhagen.com) es una forma de lograrlo.

11/12

El blanco –y sorprendentemente el negro– es uno de los colores que más se llevan esta Navidad. Con adornos plateados y dorados eleva la sofisticación del espacio varios grados. Sainsbury's Home.

12/12

Este árbol de Zara Home (zarahome.com) nos gusta por varias razones: su tamaño, sus ramas en diferentes verdes y su acertada combinación de adornos de distintos estilos y colores. Incluso le perdonamos que no tenga estrella.

Más sobre: