1/12

Los techos, el suelo de madera y las molduras son el 'traje' perfecto para recrear un estilo tradicional, sin miedo a las nuevas tendencias. De Zanotta (zanotta.it).

2/12

El 'charme' francés es atractivo en su esencia, sólo hay que contemplar los techos, paredes y suelos, pero logra ese 'no sé qué' a través del mobiliario y los complementos, como ocurre en esta propuesta de Roche Bobois (roche-bobois.com).

3/12

Esta propuesta de Boca do Lobo (bocadolobo.com) nos impresiona por el el sofá Versailles, pero nos enamora por su fusión con el suelo, por su luz mágica...

4/12

Coqueto, atrevido y bello. Esta propuesta de Marks & Spencer (marksandspencer.eu) es toda una demostración de estilo y buen gusto. Los colores suaves, las molduras y la lámpara son todo un acierto.

5/12

¿Puede quedar algo mal sobre este magnífico suelo de madera? La respuesta es no, ya que es un pavimento ideal tanto para muebles clásicos como contemporáneos. Roche Bobois.

6/12

El estilismo, los detalles en general, es clave para dar un toque de encanto a tus espacios. Si además se posee esta maravillosa pared, todo será más fácil. Propuesta de Amara (amara.es).

7/12

Las lámparas son imprescindibles a la hora de recrear el estilo parisino. "Sin luz, no hay nada", decía Inès de la Fressange. Sainsburys Home (sainsburys.co.uk) ¿Quiénes somos nosotros para llevarle la contraria?

8/12

Si bien es cierto que 'con la clase se nace, no se hace', con un decorado tan maravilloso y delicado como el que nos propone The French Bedroom (thefrenchbedroom.co.uk) es (casi) imposible no contagiarse.

9/12

Las lámparas de sobremesa, de pie o suspendidas te ayudarán a recrear atmósferas llenas de magia y encanto, como la que propone George Home.

10/12

Como en toda buena mezcla, la clave está en encontrar la armonía entre los elementos tradicionales del espacio y los elementos contemporáneos, como ocurre en esta propuesta de Zanotta.

11/12

La originalidad y el atrevimiento no están reñidos con el estilo y el buen gusto. Intenta 'vestir' los espacios sin disfrazarlos, para que mantengan su esencia, como ocurre en esta propuesta de Norsu Interiors (norsu.com.au).

12/12

En este estilo, aunque no lo parezca, hay lugar para el atrevimiento y la originalidad. Los complementos te permiten introducir esa pincelada de frescura y osadía, sin necesidad de hacer reformas ni grandes cambios. De Very (very.co.uk).

Más sobre: