1/12

Esta propuesta de Roche Bobois (roche-bobois.com) resulta, al mismo tiempo, elegante y atrevida y sofisticada y divertida. No te pierdas las mesas Bell: son todo un acierto en el ambiente.

2/12

El azul encuentra en el dormitorio y en la ropa de cama, en especial, uno de sus escenarios preferidos. Muy relajante, te ayuda a crear la atmósfera propicia para sumergirte en un dulce sueño.

3/12

Nos encanta la pintura Osaka empleada en este ambiente de Bauhaus (bauhaus.es). El contraste con la carpintería blanca, aporta un toque de sofisticación.

4/12

La elegancia y la delicadeza cobran vida, gracias al tono enigmático de azul de esta propuesta de Very (very.co.uk). ¿Te lo imaginas en un rincón de tu casa?

5/12

El azul es un buen aliado en decoraciones de nórdicas. Para realzarlo, pinta las paredes en blanco e introduce piezas de madera. De Affari, en Estilo Nordico (estilonordico.com).

6/12

Desde grises azulados hasta azules intensos, esta propuesta de Jotun (jotun.com) combina Evening Light en las puertas con el tono Deco Blue en la pared del fondo. Sofisticación en estado puro.

7/12

Esta mezcla de paredes azules con muebles clásicos logra estancias llenas de personalidad, con un toque de elegancia atemporal. De Maisons du Monde (maisonsdumonde.com).

8/12

Esta propuesta de Bitangra (bitangra.com) lleva el color azul a escenarios llenos de lujo y fuerza visual, donde muestra su lado más sofisticado.

9/12

El mobiliario azul en tonalidades intensas resulta muy personal y original. Eso sí, como 'ocupa' mucho visualmente, resérvalo para espacios de grandes dimensiones. De Next (next.co.uk).

10/12

La colección Maida de Sanderson Home, de la que forman parte estas telas, poseen un estilo rústico y campestre. Una paleta de colores neutros, que se intercalan con azules, aportando un toque contemporáneo al conjunto. En Gancedo (gancedo.com).

11/12

Esta habitación de Very muestra una de las versiones más originales y divertidas del color azul. La combinación con rosas y amarillos y la mezcla con motivos geométricos logran que luzca su mejor rostro.

12/12

El estilo 'retro' encuentra en los azules pasteles un aliado decorativo esencial. Su toque 'empolvado' nos ofrece espacios personales, con una historia detrás. De Marks & Spencer (marksandspencer.eu).

Más sobre: